Focused Events

Carretera N 340a Km 483 Tabernas
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Focused Events

¿Trabajan muchas mujeres para la Focused Events?

¿Qué quieres saber sobre Focused Events?

Benja
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Mas de 50 motos por tanda, una hora de retraso, los transponder no funcionaban, 0 seriedad e interes por solucionar los problemas que tenian. No recomendable

Luisa

Hola, que mal que no mostraran interés, ¿habías trabajado antes con ellos? Me habían dado buenos comentarios sobre ellos por lo que me gustaría saber qué otros aspectos negativos tienen. Agradezco la información que puedan compartir.

Benja
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Hava

¿Crees que 50 motos por tanda es demasiado? disculpa, no se mucho del tema

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Focused Events es una empresa que ofrece competiciones y practicas en circuitos de carreras de motos en Almeria. Alquilan motos, equipamiento, dan charlas y se preocupan mucho por la seguridad de los pilotos. Trabajar aqui es pura adrenalina y diversion, muy recomendado para amantes de la velocidad y de las motos.

¿Has trabajado en la empresa Focused Events? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Focused Events recientemente recluta para puestos de trabajo:

General Manager

Focused Events Preguntas frecuentes