Foie Gras Y Mas

Picanya

Opiniones Foie Gras Y Mas

¿Cuál es el sabor del foie gras?

¿Qué quieres saber sobre Foie Gras Y Mas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Muy malos profesionales e incompetentes. Cuando trabajaban para CYD 98 te daban toda serie de posibilidades de servicio y pago... Claro apoyándose en la empresa para los que trabajaban. Por cierto en 2004 CYD 98 facturo 6 millones de euros, estos no llegan a 2, eso lo dice todo.

Phos

Hola, anónimo. Creo que este comentario está totalmente fuera de lugar. Es irrelevante la facturación que tuviera la otra empresa. No significa absolutamente nada. Para poner comentarios así, deberían ir con fundamento y contexto

Helena

No crees que la facturación de la empresa tenga nada que ver con la calidad del ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy buen servicio, profesionales y atentos con el cliente.

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Sus vehículos no están preparados para llevar congelados y llegan con la cadena de frío rota

Fatima

Y lo han hecho saber a los directivos para que se trate de mejorar esta situacion?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, es una empresa bastante amena, cuida a sus empleados , soy cocinero ha sido un proceso muy beneficioso y lleno de enseñanzas, recomiendo.

Hikma4

Totalmente de acuerdo, he tratado con ellos y la experiencia ha sido realmente positiva

Gentzen

Cuándo fué la última vez que tratase con ellos? Porque ese comentario fué en el 2020 y ha pasado mucho tiempo!

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Los empleados de Foie Gras Y Mas saben qué hacer durante la pandemia?

Foie Gras Y Mas Preguntas frecuentes