Opiniones Fointec Informatica

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2020-06-01 15:40:02 con un promedio de 4 estrellas
Alex

Fantastico, he realizado varios cursos con ellos y estoy muy contento

Gorka
@Alex

Hola, tengo una pregunta. Las personas que enseñan ¿son prácticos o teóricos?

yago
@Alex

¿Al final del curso se obtiene algún certificado valioso?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Fointec Informatica

madril

Trabajo en Fointec Informática, hoy en día estamos centrados en proporcionar una enseñanza práctica y de calidad, es una labor interesante y bonita, si te interesa puedes acceder por medio de la página web https://www.fointec.com/

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fointec Informatica. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Fointec Informatica debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Fointec Informatica hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Fointec Informatica es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Fointec Informatica hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Nela

Fointec Informática se define como una empresa joven y dinámica pero a la vez experimentada en el sector de la Consultoría y Formación. Su mayor potencial son los Recursos Humanos, y hoy en día ofrecen servicios formativos en áreas como informática, gestión empresarial, idiomas, programas de cualificación profesional Inicial, Internet, vigilantes de seguridad, escoltas privados, riesgos laborales…
Sus numerosos clientes les avalan y con el paso de los años se ven incrementados, y por ello me gustaría presentar mi candidatura a la empresa. Si alguien sabe más sobre la empresa le agradecería que me dijera.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Fointec Informatica. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Fointec Informatica

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Fointec Informatica?