Fointec Informatica

Carrer de la Dra. Castells, 1, 25001 Lleida, España
Educación

Opiniones Fointec Informatica

¿El salario medio en Fointec Informatica depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fointec Informatica?

Antoni

Excelentes profesionales. He realido curso de Solidworks y perfecto

Etor

¿En qué te ha servido el curso?, ¿te prepararon muy bien para el campo laboral? Quisiera saberlo porque hace tiempo hice un curso parecido en otro lugar, pero no me enseñaron nada prácticamente y quisiera saber si ellos son buenos para hacer el curso con ellos. Muchas gracias.

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Volvería a utilizar los servicios de Fointec Informatica.
El servicio de atención al cliente de Fointec Informatica es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Oxana
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

El mejor aspecto de Fointec Informatica es: calidad.
El servicio de atención al cliente de Fointec Informatica es: muy bueno.
Los precios que ofrece Fointec Informatica son: asequibles.
Excelente, el trato es cordial. Se puede hablar y llegar a un entendimiento con la dirección, tienen en cuenta la opinión de los trabajadores.

Albert

perfecta

Joanna
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Atención perfecta, clases totalmente practicas adaptadas a las necesidades de los alumnos. un 10

Joana
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El mejor aspecto de Fointec Informatica es: servicio al cliente.
Fointec Informatica tiene buena atención a través de: correo electrónico.

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Trato cordial, las clases son practicas y la verdad se agradece.

Josué

Hola buenas! He visto que has dejado un par de comentarios sobre ellos, y me gustaría saber un poco más sobre tu experiencia con ellos, y como van los cursos. ¿Te dan material o es todo en clase?

Montse

te entregan todo el material

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Excelente, he realizado varios cursos, entre ellos un Certificado de profesionalidad, y ellos se encargaron de encontrar una empresa para que realizase las practicas, y me han contratado finalmente.

Alman

Pero que tal son los pagos y beneficios que te ofrece está empresa? Agradecería una respuesta ya que estoy interesado.

He realizado cursos con ellos y son fantasticos

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Fantastico, he realizado varios cursos con ellos y estoy muy contento

yago

¿Al final del curso se obtiene algún certificado valioso?

Gorka

Hola, tengo una pregunta. Las personas que enseñan ¿son prácticos o teóricos?

SERGIO

PRACTICOS

Andrea

SE OPTIENE CERTIFICADO DEL CENTRO.
TAMBIEN SE PUEDE OBTENER CERTIFICADO MICROSOFT SPECIALIST "CLARO HAY QUE PRESENTARSE AL EXAMEN"
OTRO ES EL "ACTIC"
Y CREO QUE EL ULTIMO QUE TIENEN ES EL CSWA CSWP DE SOLIDWORKS

Algunos entran en las formaciones y otros tienes que pagar las tasas

he realizado cursos alli y tambien estoy muy contentas

madril
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Trabajo en Fointec Informática, hoy en día estamos centrados en proporcionar una enseñanza práctica y de calidad, es una labor interesante y bonita, si te interesa puedes acceder por medio de la página web https://www.fointec.com/

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Fointec Informática se define como una empresa joven y dinámica pero a la vez experimentada en el sector de la Consultoría y Formación. Su mayor potencial son los Recursos Humanos, y hoy en día ofrecen servicios formativos en áreas como informática, gestión empresarial, idiomas, programas de cualificación profesional Inicial, Internet, vigilantes de seguridad, escoltas privados, riesgos laborales…
Sus numerosos clientes les avalan y con el paso de los años se ven incrementados, y por ello me gustaría presentar mi candidatura a la empresa. Si alguien sabe más sobre la empresa le agradecería que me dijera.

¿Tenéis en Fointec Informatica un ambiente laboral confortable, como para trabajar a gusto?

Beath

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Nunca he pensado si Fointec Informatica tendrá éxito, pero creo que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Fointec Informatica. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Fointec Informatica?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fointec Informatica. Buscan un FORMADOR/A FABRICACIÓN MECÁNICA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fointec Informatica. Buscan un Formador/a Fabricación Mecánica.

Fointec Informatica Preguntas frecuentes