Folgarona

Ronda Alfonso X El Sabio 23 25 Lc 08304 MataróEspaña

Opiniones Folgarona

En Folgarona se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Folgarona?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Un desastre, era una empresa seria. Ahora ya no queda ningú Sr. (eliminado por el administrador)en la empresa. Con los actueles socios , (eliminado por el administrador) he tenido y sifó teniendo muchos problemas. Sobre un presupuesto de mas de 16.000 euros , hemos pagado caso 24.000 euros, y no se han he ho responsables de su instalación defectuosa. Evidentemente, està mos en litigio de manera incomprensible. Nos han demostrado ser malos profesionales y peores personas. No los podemos recomendar. Yo sigo enseñando el piso a queien lo quimera ver, con la documentación correspondiente. El piso está en la Rambla de Mataró y mi E-mail es jordifontimaristany@gmail.com para atenderles. Vayan con buenas abogados si redactan “contrato” con està gente. Se aprovechan de la lentitut de la justícia esperando que lo clientes…….nos cansemos; ya que estan jugando con viviendas de familias. Es inaceptable. Un Abrazo.

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Em sap molt de greu la situació en la que es troba el pis del Sr (eliminado por el administrador) Font i espero ho pugueu solucionar el més aviat possible

Nick eliminado

Està invitado a ver mi piso y la documentación

Nick eliminado

Mire usted la pàgina web de Folgarona SA instaladores y en el apartado reseñas , aparte de mi família, opina gente que va visitando nuestro piso. Està usted invitado. Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Ho sento, entra a la webb de FOLFARONA SA al apartat ressenyes i está tot explicat. Es una mica llarg d.escriure. Gracies

Verónica

Però potser hi ha algun problema amb aquesta empresa o alguna cosa per l'estil?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Esteu convidats a veure el pis i la documentació. Volen que vagui als jutjats i així el temps va a favor d.ells, ya que mo podem anar ha viure al pis. Es una mala estratégia per una empresa . Gràcies

Alina

Però aleshores per quin motiu estan anant al jutjat?

El empleador Folgarona fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Folgarona recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Folgarona - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

De los tres socios actuales; el Sr. (eliminado por el administrador) sólo sabé de números y nada más, según el mismo me comentó. El Sr. (eliminado por el administrador) es aparejador me dice que de electricidad no entiende y que hable con el (eliminado por el administrador) a los toros socios y el técnico y comercial según me indican los diversos empresarios que trabajan o han trabajado con Folgarona SA., a mí me engañó y me ha enviado a los toros socios sin dar él la cara. Varies profesionales del sector y empresarios potentes del sector eligen que personal quieren que vaya a sus empresas , ya que la selección de personal es muy deficiente. Así se disculparon los Srs,(eliminado por el administrador)cuando vieron el desastre ocasionado en nuestra vivienda. Ya no queda nadie de la honorable (eliminado por el administrador) en la empresa, sólo queda el nombre. Es una pena

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

En gañan a las personas de buena voluntat. Les pagué mucho más de lo presupuestado y no funciona la instalación. Malos profesionales y peores personas.
Ya no queda nadie de la famila Folgarona en la empresa .solo queda el nombre. Los nuevos se llaman THos, Cortés y García. No te puedes fiar de ellos.

Ruben

No entiendo, por que has pagado más de lo presupuestado?

Nick eliminado

Me dijeron que habían tenido un mal empleado y que no se veían capaces de acabar la obra y pagando responderían a toros los problemas y desperfectos. Se pelearon con la interiorista (eliminado por el administrador), con la que firmé llavis en mano en enero del 2020 y aún no podemos ir a vivir al piso. Todos muy malos profesionales y peores personas. Buenas noches y un abrazo

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Mals professionals i pitjors persones.

Cert.

Édgar

Por que lo dices? Que es lo que tienen de malo? Me sería de mucha ayuda si me puedes explicar

Nick eliminado

Està invitado a venir a casa y se lo enseño con documentación incluida. Un abrazo

Édgar

Eh pero solo busco saber, no hay necesidad de responder así, podrias al menos mencionarlo por aqui?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una empresa dedicada a las Instalaciones eléctricas, fontanería, gas, calefacción. Aprendí mucho, la gente es muy simpática y la gerencia esta muy bien dirigida, es una empresa llena de grandes profesionales, los sueldos son altos y me siento muy a gusto por mis jefes.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Folgarona!

Folgarona Preguntas frecuentes