Folguera vicent

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Folguera vicent

4.4

¿Cuál es el CIF de Folguera vicent? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Folguera vicent?

El empleador Folguera vicent ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Folguera vicent merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Mis hijos han estudiado TCAE en Folguwra y sin duda ha sido el mejor centro que podía haber elegido los profesores son excepcionales todos a todos los niveles humanos implicados y muy cercanos y sobretodo motivando a cada alumno según necesidades sin duda lo recomendaría quedan pocos sitios donde se impliquen tanto con los alumnos y sobre todo con los que no son brillantes..Mis hijos sin dudar lo repetirían y estudiarían allí lastima que no hayan más especialidades de ciclo superior.

Leila

¿Crees que hacen algo bien en particular? O es más bien la sensación general que te da?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Profesores muy atentos! profesionalidad!

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Excelente centro de formación y excelente clínica, además de ser un equipo humano inmejorable.

Lila

¿Cual dirias que es su punto fuerte?

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Folguera vicent. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Folguera vicent Preguntas frecuentes