FOLLOW ME TOLEDO

Calificación 4.2/5
C/ SILLERIA 14 1 º H (TOLEDO)
Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones FOLLOW ME TOLEDO

4.2

¿Cuánto se gana de media en FOLLOW ME TOLEDO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre FOLLOW ME TOLEDO?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Las reseñas positivas destacaron a "Alberto" como un excelente guía y recomendaron los tours de misterios y leyendas de noche y el de la judería. También mencionaron la visita de "Toledo Mágico" como una experiencia fascinante con un guía interesante y bien explicado todo. ¿Alguien sabe más información sobre la empresa y qué otras actividades ofrecen?

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Muy recomendables el tour de misterios y leyendas de noche y el de la judería.

Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Alberto es una pasada!!! Buenísimo!!! Todo fantástico!!!! Muy recomendable

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

La visita de Toledo Mágico fue genial. Tanto el contenido de la ruta como el guía, todo muy interesante y muy bien explicado.

Pedro

Hola Mary! Sabes si ofrecen también los Free Tour?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Me gustaría conocer muy bien acerca d la empresa

Lleó

Hola, ¿buscas información sobre la empresa como empleador o como usuario?

daura
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Follow me Toledo realiza rutas con nosotros entre las calles de la localidad de Toledo, sus guías oficiales de turismo están entrenados para llevarte a donde desees y contar la historia y secretos de la ciudad. Son una gran empresa para trabajar. El equipo y la gerencia son de lo mejor. Los empleados a tiempo parcial tienen los mismos beneficios que los de tiempo completo. El horario de trabajo es flexible.

La comunicación abierta es un fundamento para la construcción de una cultura empresarial sólida y positiva. ¿La comunicación abierta en FOLLOW ME TOLEDO es una característica que destacarías al hablar de tus experiencias laborales?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa FOLLOW ME TOLEDO y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

Recientemente han descubierto que la hostelería ofrece los salarios más bajos. ¿Qué opinas al respecto? ¿Cuáles son las perspectivas de evolución de los salarios en el sector de la hostelería en el futuro?

FOLLOW ME TOLEDO busca personas para el cargo de Guia Turistico En Toledo.

FOLLOW ME TOLEDO busca personas para el cargo de GUIA OFICIAL EN TOLEDO.

FOLLOW ME TOLEDO Preguntas frecuentes