Fomento Profesional

Calificación 2.5/5
Centro Comercial Área Central Planta 1, Local 25-O 15707 - Santiago de Compostela
CIF: B15950637 Teléfono: +34 900 100 990
Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones Fomento Profesional

2.5

¿Consideras que Fomento Profesional se preocupa por tu salud mental?

jordi-mallorca
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Estoy pagando aun un grado medio que me cobran por una entidad externa a ellos. y han simplemente desaparecido, ni por email, ni por telefono, llevo 2 semanas insistiendo.. NADA DE NADA..

Nicolás

Hola (eliminado por el administrador) estoy contactando con personas que tienen tu misma situcación para iniciar acciones legales. Ami me ha pasdado lo mismo, hice un curso de jardinería y luego desaparecieron para las prácticas.Entre más seamos mejor. Por favor contactame por Whatsapp al 34 618781145

Nicolas

Hola Parra, Contactame por whatsapp al 34618781145 para tomar acciones legales. A mi me ha pasado lo mismo. Hice un curso de Jardinería y desaparecieron para las prácticas.

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Me pasa lo mismo....nadie responde....esto es solo en mallorca o en toda España?

Igon

¿Se ha resuelto este asunto? ¿alguien ha respondido finalmente o no?

Habéis reclamado??

Fresita dulce
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Buenas tardes chicos y chicas mi experiencia en fomento profesional ha sido nefasta le doy un 0 como la catedral llamo por teléfono no lo cojen no contestan los wasapts me presento allí porque por los correos no querían resolverme todas las dudas llegó allí me dicen que ha quebrado la empresa esa y todas las demás de ellos por favor si te ha pasado esto llámame juntos haremos piña y fuerza 635595840

Nadia

yo no sé si hay una platforma, pero tienes número de telefono a Fresita. La verdad es que estaba interesada sus cursos pero ahora creo que no es buena idea...

Nicolas

Hola te voy a contactar. Nicolás

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 428 visitantes únicos

Angel
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Los comentarios se centran en el mal servicio al cliente y la falta de respuesta por parte de Fomento Profesional, dejando a los alumnos en situaciones complicadas con cursos pagados y prácticas pendientes. ¿Alguien ha logrado resolver este tipo de problemas con ellos? ¿Han tomado alguna medida legal los afectados por incumplimiento de contrato?

¿Consideras que Fomento Profesional se preocupa por tu salud mental?

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Les pague un curso de 2500€ y no me respondieron por las prácticas y con esa pérdida me dejaron mal de mi salud mental .

Sergio
Fecha del acontecimiento 2017-01-03

Es un (eliminado por el administrador) Ni siquiera tiene a profesores cualificados. Hay una secretaria para responderte a las dudas que tengas. Y ni ellos saben reaponderlas. Es una vergüenza.

Rosa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Hola, yo hice con ellos el curso de auxiliar de ayuda a domicilio, y yo ya llevaba 2 años trabajando de ello. Me dijeron que en ese curso al trabajar de ello no tenía que pagar las prácticas porque me lo convalida antes con ka vida laboral.
Después de pagar más de 700 euros y hacer vsrias reclamaciones a la comunidad de Madrid me han denegado el título por no estar matriculada del curso entero

Mariacis
Fecha del acontecimiento 2018-09-26

Buenas, yo ni si quiera llegue a hacer el curso, firme el contrato y en cuestión de una semana por problemas personales después de firmar el contrato quise darme de baja y no me dejaron cuando ni si quiera lo había empezado ( sé que tenia un plazo para desistir legalmente) y ahora me llega una carta q me han metido en ASNEF debiendo 2400 euros 5 años después sin previo aviso

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Un (eliminado por el administrador) te cobran un dineral por nada

Alana

¿Qué te sucedió a ti? ¿Eres uno más de los afectados que pagaron sin recibir las prácticas del curso?

...
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

A mí me a pasado lo mismo q a vosotros. Q podemos hacer.soy d un pueblo de Málaga

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Tenemos q unirnos y denunciar porfavor hagamos un grupo de wuasap Nicolás y yo q somos afectados estamos en contacto. únanse así es mejorrrrr. Se están riendo de todos nosotros a nadie le regalan el dinero cuesta mucho ganarlo y ellos no cumplen con su contrato.

..40..

Y como lo hacemos???

Yisel

Mira llámame a este teléfono 691240335 y te comento.

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Pésima experiencia. Hice un curso de Jardinería que se conformaba por cientos de láminas de power points tan básicas y mal hechas que daba verguenza ajena. Las evaluaciones para qué decir.. cero sentido de pedagogía, solo memorizar y repetir la información en pruebas de selección múltiples. Y la práctica que aseguraba la formación nunca la pude realizar porque la empresa desapareció sin dar ninguna explicación. Si te ha pasado lo mismo, contáctame por whatssap. +34 618781145

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Es una (eliminado por el administrador) sin dudas, yo pagué por un curso que aseguraba prácticas y no las dieron. Podemos presentar una demanda colectiva?

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

son unos (eliminado por el administrador) , no me quieren dar mis practicas ahh pero para cobrar mas de 2.500 euros por un curso mediocre eso si fue rapido los voy a demandar

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

(eliminado por el administrador) que (eliminado por el administrador) y se quedan con el dinero de sus alumnos incumpliendo la contratado.

babineyyisel@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

No responden y tienes a muchos alumnos esperando esperando

Dabi

Tienes información si han cerrado o ha pasado algo con ellos? veo que mucha gente esta preocupada por algo pero no entiendo del todo.

Si contactame somos más mi número es 691240335

Nereida Martin
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Sigo esperando …..las practicas,como se los puede denunciar porque yo creo que ya esta bien .

Eduardo

¿A qué te refieres con "las prácticas"? ¿A lo que suele hacer la empresa o a otro elemento que no detecto?

Nicolas

Tambien sigo esperando las prácticas, contactame por whatssap al 34618741695 para tomar acciones legales

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Son unos (eliminado por el administrador)

Tengo pendientes las prácticas y no me han buscado donde hacerlas y luego desaparecen y no dan señales de vida

yisel

Hola yo acabo de terminar las prácticas y después de tantos intentos de contactar con ellos me entero q han cerrado.estoy muy mal de hospital y todo.pues estoy trabajando y después del trabajo me pasaba a las prácticas inmaginense. Quisiera saber si hay algún sitio donde poner una denuncia conjunta???

NereidaMartin

Llamas a todos los telefonos y te dicen que no esisten . Sinverguenzas

Me pasa igual ,llevo desde primero de año del 2022 que estoy esperando las prácticas y nada sigo esperando ,pero la teoria la acabe en 2021 en agosto ,mira si llevo esperando

Yisel

Hola Nereida te puedes poner en contacto conmigo te dejo mi número 691 240335 soy yisel te lo voy a agradecer.si quieres por wuasap.

Hola Yisel.

Yo tengo ni idea, si tuviera alguna noticia al respecto te la haría saber y te agradecería que tú hicieras lo mismo.
Gracias

Yisel

Hola no tengo respuesta de ellos.pero Nicolás yo q es uno de los afectados estamos intentando reunir a todo el q quiera denunciar.ponte en contacto con él o conmigo.691240335.

Tea
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

(eliminado por el administrador) y más para los inmigrantes que quieren salir adelante, yo me inscribí con el documento de un familiar, y por motivo de pandemia no pude pagar y le hable y al final tengo una deuda de 3.000 y solo fui tres semanas a clases cuando era de un año el curso, se aprovechan de la gente, deberían cerrar todas las cedes en todo lugares de España , no (eliminado por el administrador) a la gente

afectada545

Estoy en tu misma situacion, te dejo mi correo por si quieres unir fuerzas lunan87dejupiter@gmail.com, un saludo

Eri
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Me paso lo mismo en 2018 y ahora resulta q la financiera me manda una demanda por no pagar... una vergüenza estoy algo asustada nose que hacer..

Slee_97

Holaa, yo estoy igual, me están cobrando por algo que no hice por varios motivos son unos (eliminado por el administrador) estoy buscando abogado a ver que tal!!

afectada545

Estoy en tu misma situación te dejo mi correo por si quieres unir fuerzas lunan87dejupiter@gmail.com

Erika
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Una (eliminado por el administrador) total te prometen millones de cosas y luego no cumplen nada u cua do te quieres dar de baja se hacen los locos y no contestan ni emails ni nada

Estefania
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Soy d Alhaurín ( Málaga) y a mi me pasa lo mismo desde hace meses, alguien q sea d malaga y haya denunciado que me diga como hacerlo, tengo el curso pagado y las prácticas por realizar.

Parra

A mí me pasa lo mismo pero en Alicante

Asgs
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Pésima academia

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Esta empresa es engañosa,un (eliminado por el administrador) la verdad,en nuestro caso hemos pagado mas de 2000€ por un curso que solo te dan 4 libros y ya está...ni profesores cualificados ni nada o sea que hemos tirado el dinero.

Así es

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Cerro de la noche a la mañana y nos dejó tirados con los cursos pagados

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Este tiene que ser el dueño o un familiar, no me fastidies, una academia que deja tirados a sus alumnos

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Me intentaron (eliminado por el administrador) por curso que no iba hacer, sin una (eliminado por el administrador) bien organizada, cuidadito con esta (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Me han dejado tirado sin explicación alguna, con las prácticas pendientes de realizar, el título pendiente de recibir y el curso pagado completo. Son unos impresentables.

Camen

¿Y no les has denunciado? Deberías plantarte en frente de la puerta a ver sis siguen teniendo la cara

N80

A mi marido le han hecho lo mismo,un (eliminado por el administrador) total.

afectada676

si quieres unir fuerzas te dejo mi correo lunan87dejupiter@gmail.com

Parra

Si han cerrado la oficina, academia o como se quiera llar al local donde estaban y los contactos que han puesto en un cartel no dan señales de vida. Y denunciar no se ni dónde, ni como y seguro que me cuesta un dineral para nada

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Pues no sé que tendrá de buena una empresa que deja tirados a sus clientes

Dunixi

¿Por qué lo dices? A mi mas bien me la han recomendado. Según me han comentado, tienen un profesor super atento

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

porque a mi tambien me han dejado tirado con un curso que todavia estoy pagando

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

A mí igual, nadie contesta por ningún lado y los apuntes son copia y pega de páginas y no siguen estructura ni sentido ninguno. Se tratan de informática y te datan desde antes de 2007, algo desfasado para estar casi en 2024

Nereidamartin
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Hola ,en toledo han cerrado y no puedo comunicarme con ellos para poder acabar el curso ,estoy a falta de hacer las prácticas y no hay manera de localizar a nadie

Anna

Hola, pero desde hace cuanto no logras contactarlos? En internet tienen unos numeros de contacto

Amina

Hola
Yo soy de Barcelona y me pasa lo mismo.
Estoy pendiente de las prácticas y han cerrado todas las oficinas sin dar esplicacion

Karla
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Hola!! Es una verdadera vergüenza lo que hacen con los alumnos y con el sacrificio de dinero que han cobrado al ver Tanta negligencia llame envié correos electrónicos y tras lavarse las manos no daban ninguna respuesta satisfactoria no seguí pagando el dichoso curso pero fueron 900€ que gaste para que mi hija pudiera estudiar y tras tantas llamadas de cobros les dije que se les déveria de caer la cara de vergüenza cobrando por un servicio que no prestaron y encima ya han cerrado todo no hay donde reclamar y mi hija estába muy ilusionada con los estudios esto es una verdadera (eliminado por el administrador) fomento de zaragoza de puntos 00000 y porque no le
Puedo dar un -00000 manadas de sinverguenzas nadie da razón y los teléfonos descolgados y encima te dicen que te van a meter al fichero por no seguir pagando un servicio que no prestaron que clase de gente es esta en. Ningún lugar se puede denunciar porque hay que Gastar dinero donde no hay .si alguna persona está en mi misma situación por favor o unión hace la fuerza .

Nil

Pero qué terrible lo que dices! Y te los habian recomendado antes de inscribir a tu hija?

Hola buenas, estoy pasando por la misma situación y encima me están cobrando

MFL25

Hola, estoy en tu misma situación y me he puesto en manos de Faqua para presentar una denuncia ya que a dia de hoy siguen amenazandome, te dejo mi correo por si quieres contactarme lunan87dejupiter@gmail.com

SLC67

Estoy pasando por tu misma situacion, creo que todos los denunciados deberiamos unir fuerzas

Nicolás

Hola Karla, estamos organizandonos entre diferentes afectados por esta (eliminado por el administrador) A mi me ha pasado lo mismo, fui a la sede, cerrada, le escribí a mi tutor, nada, llamé a todos los telefonos, nada.. Contactame por Whatssap al 34618781145 para tomar acciones legales juntos.

Yisel

Hola kati contacta conmigo si quieres estamos creando un grupo para denunciar. Así somos más fuertes.691240335 por wuasap si puedes.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Tengo el mismo problema he finalizado el curso y enviado correos, llamado mil veces e intentado ponerme en contacto de alguna forma y no he tenido ninguna respuesta, que está pasando? Alguien sabe como ponerse en contacto con ellos?

Carla

Hola Angela, ¿cuándo pagaste el curso y cuánto te costó? Tal vez intente ir a la empresa si non está muy lejos. Es extraño que no haya contacto después de pagar el curso...

De donde eres? Esta pasando en todas las academias? Yo soy de Mallorca

De donde eres? Esta pasando esto en todas las academias? Yo soy de Mallorca

De donde eres? Esta pasando esto en todas las academias? Yo soy de Mallorca

ruben

Eres de Mallorca, pero eres estudiante o empleado de la empresa?

Estudiante

ruben

Y también terminaste el curso y pasas por el mismo problema?

Sasa

Me falta el último tema del último módulo y las prácticas....

ruben

De verdad que lamento la situacion, espero que logren pronto solucionarlo. Qué han logrado conseguir hasta ahora?

Eva Recio

Yo soy de Barcelona y estoy igual que vosotros.

Marvin

Eva, pero no has recibido ninguna notificacion sobre las practicas?

¿Qué quieres saber sobre Fomento Profesional?

Fomento Profesional Preguntas frecuentes