Fonbuena siglo xxi

Calificación 4.2/5
PASEO INDEPENDENCIA 24-26 3& - OFICINA 8, EDIFICIO (ZARAGOZA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Fonbuena siglo xxi

4.2

En Fonbuena siglo xxi se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fonbuena siglo xxi?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Laboro con ellos desde hace un año sin ninguna queja, me parecen un personal de primera, muy bien organizados en cada actividad y en cada departamento, los recomiendo ademas porque la paga es muy buena y los beneficios también. Emplean rápidamente, la entrevista no es larga

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Si estas buscando empleo visita Fonbuena siglo xxi es un comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Sus empleados son bien remunerados y su adiestramiento es constante. Las instalaciones son amplias, ventiladas y la higiene su prioridad.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Fonbuena siglo xxi
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Mi experiencia es bastante buena, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto trabajo como trabajador, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario y grandes guías, os la recomiendo, mi cargo es de comercial buen pagado.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Fonbuena siglo xxi es una empresa dedicad al Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Cuenta con 15 años de servicio en el sector.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo que maneja la empresa?

¿Hay rotación de personal en Fonbuena siglo xxi debido a virus SARS-CoV-2?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Fonbuena siglo xxi , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Fonbuena siglo xxi Preguntas frecuentes