Foncaldi

Ourense

Opiniones Foncaldi

¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Foncaldi?

¿Qué quieres saber sobre Foncaldi?

Afectada
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Pésimos profesionales.

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Son muy profesionales, con materiales de gran calidad y un precio creo que justo por la gran calidad del trabajo.
A mi me hicieron una cocina y dos baños que quedaron genial. Encimera de dekton en la cocina y un baño, y de silestone en el otro baño. Un baño con plaquetas de porcelanosa y otro con las paredes y suelo de dekton, con porcelanas de Roca. Muy chulo todo

Una empresa muy profesional y de gran calidad los materiales y los trabajos

Alvaro

Sólo queda una cuestión... ¿acabaron su trabajo a tiempo?

May
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Estupendos profesionales.

Raúl

Comparte con mas detalles porque son estupendos profesionales.

Vecino indignado

Porque provocaron una fuga de agua que pasó al vecino de abajo y dijeron que corrían con los gastos de reparación del vecino. Pintaron dos techos y cuando al vecino le salió humedad en otro techo, el jefe tuvo las narices de decir que no lo arreglaba porque no era cosa suya y lo que había pintado tampoco. Que (eliminado por el administrador)

Raúl

Eh pero con qué cara le dicen eso! Y no hubo alguna otra forma de hacer que asumieran su error? No pudieron ahcer un reclamo con investigacion?

Pepito425
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Empresa chapucera al máximo y estafadora y el dueño esta mal de la cabeza

Porque a mí también me fue mal con ellos, una asquerosidad de empresa si es que se le puede llamar así.

Sara

Admito que me ha hecho gracia lo del dueño, pero qué hace que dices eso? Cuéntame!

No estoy de acuerdo para nada

Sara

¿Exactamente en que no estás de acuerdo? saludos.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Foncaldi. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Enfadada
Fecha del acontecimiento 2023-02-03