Calificación 4.8/5
CAPITAN PORTOLA, 18 BJ. 30840 ALHAMA DE MURCIA. (MURCIA)
CIF: B30427918 Teléfono: 968633532
Calificación 4.8/5

Opiniones Fondeal

4.8

¿Es Fondeal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fondeal?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Fondeal
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, es una empresa dedicada a los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, los jefes son muy agradables y siempre intentan ponerse en el lugar de los trbajadores.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabaajar en Fondeal ha sido para mi una buena experiencia laboral. En mi opinión esta empresa es muy buena porque cuenta con un equipo de trabajo siempre dispuesto a cumplir objetivos y ganar mayores beneficios.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Fondeal
Buen trato, se trabaja a gusto, y cerca de mi casa, es una emrpesa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, en la que trbajao como fontanera y estoy encantada los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy majo.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tarde o temprano te podrás dar cuenta de que esta empresa es una gran industria. me siento maravillada porque esta industria es necesaria para las actividades de instalaciones de fontanería y climatización entre otras cosas. es una increible industria.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Fondeal
Es una empresa dedicada al rubro de las instalaciones de calefacción aire acondicionado y fontanería, muy conocida por sus servicios. Es una buena empresa para realizarse como profesional calificado.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Fondeal ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Fondeal Preguntas frecuentes