FONDO FORMACIÓN

Madrid
Educación

Opiniones FONDO FORMACIÓN

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FONDO FORMACIÓN?

¿Qué quieres saber sobre FONDO FORMACIÓN?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

yo trabajo en FONDO FORMACIÓN como personal de limpieza, desde que estoy aquí he sido tratada dignamente, se me dio la oportunidad sin ningún inconveniente por mi edad; gracias a ellos puedo aportar al bienestar de mi familia, son gente buena, para mi son excelentes empleadores

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Actualmente me desempeño en Fondo Formación como consultora comercial, y em gusta ucho estar aquí. Siento que es un lugar con un propósito muy positivo y que realmente ofrece una formación de calidad. Como empleada me gustan los beneficios en salud y que se otorgan descuentos a familiares, pero no e gustan algunos de los horarios en la noche.

FEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto PERITO JUDICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa FONDO FORMACIÓN a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en FONDO FORMACIÓN? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

FONDO FORMACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERITO JUDICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, TÉCNICO SUPERIOR DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO, PROFESOR CURSO GESTIÓN COMUNIDADES VIRTUALES

FONDO FORMACIÓN Preguntas frecuentes