Fondomovil

Arganda
Calificación 4.2/5

Opiniones Fondomovil

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fondomovil?

¿Qué quieres saber sobre Fondomovil?

Mrclub
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Actualizar el horario de cierre. He venido de lejos a comprar materiales y me dicen que ya estaba cerrado antes del horario que tienen en Google.
Por otra parte soy cliente fijo y el que me ha recibido lo ha hecho de forma bastante poco amable. Buscaré otro sitio donde comprar pinturas

Aritz

Me parece que si eres cliente fijo y solamente te ha ido mal en esta oportunidad no debes tomar esta decisión. Me parece muy exagerado de tu parte

Roberto

Puede que tengas razón, pero por otro lado, algo tan sencillo como cambiar las horas de google no debería llevar más de 10 minutos, podrían hacerlo sin problema. @Mrclub ¿Cómo lo decidiste? ¿De verdad no vas a volver allí nunca más?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

es una empresa que se dedica a Recogida de residuos no peligrosos. he escuchado buena referencia como empresa acerca de Fondomovil. Alguien me puede decir si tienen algún proceso de selección abierto actualmente? Tengo conocimiento en el área administrativa

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

gestor

hola nina que es lo que necesitas?

stèphanie

Hola, trabajas para la empresa? tengo varias preguntas de ellos.

esteban

Buenas, porque la página no funciona?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Mi hermano esta en la empresa desde hace unos años, siempre me dice que Fondomovil es una excelente empresa, con un muy buen ambiente laboral y los compañeros de trabajo son bastante comunicativos. ¿Alguien me puede decir si hay un proceso de selección abierto actualmente?

Álex
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Me gustaría trabajar en esta empresa ya que tengo uno o más amigos que trabajan ahí

malena
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Es toda una experiencia trabajar para esta empresa.soy recepcionista y me encanta lo que hago. Tengo buenos compañeros dispuestos en todo momento a apoyarte. El ambiente es muy ameno y tranquilo, la gerencia es muy responsable y amigable y el salario muy tentativo a cualquier vacante. Estoy estable.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Fondomovil
Os recomiendo la empresa por el excelente ambiente de trabajo, salarios según convenio y muy buena formación, es una empresa especializada en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, soy dependienta y me gusta mi trabajo, he prendido mucho en mis estancias ha sido una experiencia muy buena donde todo lo que se es gracias a mis jefes.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Fondomovil. Recogida de residuos no peligrosos (basuras, aceites usados...), y peligrosos. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. La empresa Fondomovil Sl computa 38 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Sierra de Gredos, 10 - 12, ARGANDA DEL REY, MADRID se encuentra la empresa Fondomovil Sl. El CNAE que desarrolla es 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Fondomovil Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Fondomovil es una distribuidora de pinturas y herramientas para talleres de automóviles, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas con experiencia en el sector automotriz con experienicia en clientes en frío. Buena paga y excelente ambiente laboral.

¿La antigüedad de los trabajadores en Fondomovil de Arganda será respetada por los Jefes?

¿Como hago para buscar,algun proceso de seleccion abierto, en alguna empresa en Arganda?.

¿Fondomovil tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Qué sabéis acerca de Fondomovil ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Fondomovil Preguntas frecuentes