Fonelec-nos

REGUEIRO OSCURO, 11 15173 OLEIROS. (CORU
Calificación 4.3/5

Opiniones Fonelec-nos

4.3

¿Dónde se encuentra Fonelec-nos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fonelec-nos?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Fonelec-nos es una empresa muy reconocida y con muchos años en servicio, trabajo con ellos en la instalación de aires acondicionados, el ambiente de trabajo es agradable, todos los días son distintos y eso hace que el trabajo sea divertido y dinámico, hay mucha comunicación entre el jefe y los empleados, constantemente aprendo y adquiero conocimientos por la capacitación que me ofrece la empresa, me siento agradado trabajando allí, mi paga es buena

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Fonelec-nos
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado en general. La experiencia es muy positiva ya que he podido trabajar genial con ellos. La empresa confió en mi desde el primer momento para desempeñar el puesto de fontanero, dejando que tomara decisiones respecto a la organización y rutinas de la empresa.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En mi experiencia en esta empresa puedo recomendar a los que postulen que tengan siempre la mejor energía y ganas de aprender, el equipo de trabajo que hacemos vida en esta empresa nos llevamos bien y hay mucho respeto por el conocimiento y aporte de cada quien. Los horarios son bastante flexibles pero esto hace énfasis en la responsabilidad y puntualidad a la hora de atender a los clientes.

Fonelec-nos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a

Ha habido silencio en el hilo acerca de Fonelec-nos y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?

Fonelec-nos Preguntas frecuentes