Fongas 2000

CIF: B47451984 Teléfono: +34 983 30 17 11
Calificación 3.8/5

Opiniones Fongas 2000

3.8

¿El salario medio en Fongas 2000 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fongas 2000?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Unos impresentables. Si requieres sus servicios q te den antes presupuesto. Querían cobrarme el doble de lo q me han cobrado otros profesionales. Se aprovechan de q hace frío y no tenemos agua caliente para cobrar lo q quieren!!!!!

Olaya
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenos días, soy asistente administrativa con experiencia y estuve revisando el sitio web de Fongas 2000, S.L., donde pude ver que es una empresa dedicada a las instalaciones de gas, fontanería y calefacción para particulares y empresas. Estoy interesada en participar en sus procesos de contratación, pero antes quiero conocer la opinión de sus trabajadores con relación a ¿cómo es el ambiente de trabajo y los salarios que reciben?, anteriormente estuve en un empleo con compañeros muy competitivos, el ambiente era muy estresante y los salarios que recibía eran bajos. Gracias por sus comentarios.

//// ad

Buenos dias Olaya , desde Fongas 2000 , no tenemos conocimiento sobre su curriculum , y tampoco hemos tenido convocatorias para administrativo en nuestra empresa , lo sentimos mucho , pero no puede participar en ningun proceso de contratacion , porque no hemos necesitado , ni necesitamos administrativo , ya que me encargo yo personalmente de todo. u n saludo

Szabina

Hola ad, si revisa bien el comentario, Olaya no dice que envió su curiculum, sino que estuvo revisando el sitio web de Fongas y luego dice que está interesada en participar en sus procesos de contratación, pero como nadie había contestado hasta ahora (el comentario es del 7 de enero), ella no estaba al tanto de saber si tenían necesidad o no de una administrativa. Saludos.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Fongas 2000 es una de las pocas empresas que he conocido que valora a sus empleados, esto genera un ambiente laboral muy agradable y fomenta la comunicación entre empleados y encargados. Disfruto mucho mi empleo y sé que mis compañeros dirían lo mismo.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Fongas 2000 dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El lugar del trabajo es divertido y sencillo. El tiempo extra es opcional. La gente es genial para trabajar. Las metas son alcanzables y realistas. La gente es buena y las horas son buenas, trabajo muy a gusto, la recomiendo ( trabaje en el puesto de fontanería).

senen
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Aunque las personas a cargo eran buenas, en esencia, durante el tiempo que estuve vi profesionalismo por abajo de lo esperado. Lo anterior en cuanto a organización, calidad exigida en el trabajo. Lo que sí destaco es la experiencia que tienen en el ramo, de eso aprenderéis bastante.

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Fongas 2000 ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

¿La seguridad en Fongas 2000 es observada constantemente?

Fongas 2000 Preguntas frecuentes