Fonolid Norte

Calificación 4.3/5
ARCO DE LADRILLO, 61 B 2 D. 47013 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 4.3/5

Opiniones Fonolid Norte

4.3

¿Es Fonolid Norte una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fonolid Norte?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Fonolid Norte
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado y el apoyo , promueven el dialogo continuo entre los compañeros, es una empresa dedicada a los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y somos un gran equipo.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Son una tienda dedicada a la venta de accesorios para baños, calefacción, placas solares, aerotermia, sistemas de climatización y artículos de fontanería. Tienen tienda online y es allí donde me desempeñe con ellos haciendo mantenimiento y mejorando sus sistemas de compra virtual. En su mayoría trabaje desde casa pero hubo un mes que me la pase en su tienda física configurando sus servidores locales. Son un gran empleador, pagan muy bien. Me gusto trabajar con ellos. Aprendí mucho sobre el ecommerce con este proyecto. Fueron una gran fuente para mejorar mis contactos y expandirme a nuevos horizontes en mi carrera.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Fonolid Norte?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Fonolid Norte Preguntas frecuentes