Fonport

VENEZUELA, 47 49. 33790 VIGO. (PONTEVEDRA)

Opiniones Fonport

¿Paga Fonport más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fonport?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hace algún tiempo mi padre trabajó en Fonport y ahora que yo me encuentro en búsqueda de una oportunidad de empleo le pedí su opinión acerca de la empresa, y me dijo que es una empresa dedicada al sector de cuidado de la salud especialmente a la confección de lentes y anteojos. La empresa está ubicada en una zona céntrica de la ciudad y es de fácil acceso en los diferentes medios de transporte masivo. Creo que me postularé para un puesto en esta empresa.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Fonport
Comercio al por menor de artículos nuevos. Valoración muy positiva. Compañeras y la dirección/gerencia de diez. Gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento, muy genial la empresa. ( recomendable).

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Soy clienta asidua de Óptica Estudio (Fonport S.L.) y siempre me ha gustado el buen ambiente de trabajo que tienen, sus empleados son muy profesionales, cuentan con excelentes instalaciones y equipos para brindar un buen servicio, están siempre a la vanguardia en cuanto a la formación de nuevos productos y tienen muy buenos salarios. En mi humilde opinión es un gran lugar para trabajar.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola en Fonport en la cual aprendí mucho tiempo alrededor de 2 años en el área comercial dentro de su tienda de óptica y fue una mejor experiencia en un ambiente laboral muy ameno el cual tenia unos compañeros muy majos. muy recomendable. ( pagos por comisión)

¿Fonport controla la situación en la compañía durante virus?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Fonport? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Fonport Preguntas frecuentes