Font-badia

CIF: B25520180 Teléfono: +34 973 79 23 46
Calificación 3.6/5

Opiniones Font-badia

3.6

¿El salario medio en Font-badia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Font-badia?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He trabajado como encargada en ésta tienda y siempre he recibido beneficios y un trato maravilloso por parte de los empleados, además el ambiente laboral es muy tranquilo y agradable. El sueldo recibido es imperdible. Hasta ahora me he sentido muy bien en mi empleo.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Font-badia es una empresa en donde he trabajado más de un año y considero que cuentan con una paga alta en comparación con otras empresas, los horarios son flexibles y el trato de los jefes es bastante amigable.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Fruties Fros considero que es una empresa buena, ya que en primera si eres una persona sensitiva, los olores te envolverán, segunda, el ambiente laboral es ameno, siendo un trato cálido y del sueldo, es bueno en comparación a otras empresas en las que he trabajado.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Confías la capacidad de organización que es Font-badia, tengo la oportunidad de que manejan un horario acorde a las funciones y responsabilidades, así como la posibilidad de un día libre, esto conlleva a traducir en una mayor eficiencia así como en una alta motivación.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

En Font-badia de Torres de Segre son especialistas en la manipulación, conservación y comercialización de fruta entre entre melocotones, nectarinas, platerinas y paraguayos, además de comercializar manzana y pera. Investigué sobre la empresa y leí que los empleados comentan que tienen horarios flexibles, por lo que quisiera mandar mi CV

¿Font-badia no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Font-badia Preguntas frecuentes