Font buildings

SANT LEOPOLD, 101 ,DESPACHO 211. 08221 TERRASSA. (BARCELONA)

Opiniones Font buildings

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Font buildings ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Font buildings?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Reparaciones de Muy Mala Calidad. No te solucionan el problema y encima te responden de muy malas maneras a los problemas que ellos te han generado.
Se les pide la devolución del dinero y lo que consigues son largas durante meses.

Julene

Deberían de hacerse responsables por los problemas que dejaron, lograste recuperar tu dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

No precisan bien los presupuestos y muchas cosas las cobran aparte. No es una empresa seria.

Ada

El que no precisen con exactitud los presupuestos no los hace una mala empresa o que no sean serios ¿no crees que exageras?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Font buildings
Ha sido mi mejor experiencia laboral es una muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, soy constructora hace mas de tres años en la empresa y me he desarrollado mucho gracias a ellos.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Font buildings?

¿Sabéis algo más de la empresa Font buildings ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Font buildings Preguntas frecuentes