Calificación 3.4/5
Rb Nova, 111 - 2 1 43001 - Tarragona
CIF: B43534213 Teléfono: 977235654
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones Font gili industrial

3.4

¿Paga Font gili industrial más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Font gili industrial?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Font gili industrial
Actividades de limpieza. Forman desde el primer día y te hacen sentir bastante a gusto en el entorno en el que te tienes que desenvolver en mi caso de oficial de limpieza donde me sentí siempre cómodo.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Font gili industrial
Actividades de limpieza. Estás en el mejor lugar para trabajar. Con ellos todos tienen la mejor oportunidad de demostrar las habilidades en lo personal trabajo como oficial de limpieza donde ya tengo mas de 6 meses bastante geniales.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Font gili industrial dedicados a las actividades de limpieza. Muy bien todo con ellos, es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, una buena comunicación con los altos mandos y una paga que pocas empresas darán, oportunidades de crecimiento, os la recomiendo !!

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La cultura y el ambiente de trabajo, el respeto mutuo y la valoración de tu trabajo, junto con la delegación de responsabilidades, hacen que esta compañía sea muy importante para mí para desear mantener mi estabilidad laboral en ella.

¿Trabajas en la empresa Font gili industrial? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Font gili industrial Preguntas frecuentes