Fontana fasteners

Calificación 3.6/5
C/ GALILEU, 2 -4 P.IND.AMP.CAN N'ESTELLA. 08635, SANT ESTEVE SESROVIRES, BARCELONA
Calificación 3.6/5

Opiniones Fontana fasteners

3.6

¿Cuánto se gana de media en Fontana fasteners? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Fontana fasteners?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Soy asesora en ventas en Fontana fasteners. Tengo apenas 2 meses trabajando aquí pero mi avance ha sido acelerado gracias a mis compañeros; me han enseñado todo, desde los tipos de roscas que existen hasta los detalles de fabricación de las mismas. Mis jefes también son muy flexibles y mi salario es bondadoso. Muy feliz!

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Fontana fasteners es una empresa que realiza actividades como por ejemplo cafeterías de una taza. Esta misma se manifiesta de manera positiva para los empleados demostrando su interés dándoles favores como espacio para la diversión y el entrenamiento y asi mantener motivado a sus empleados.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Empresa de diseño y transformación de metales especializados en fabricación de remaches, tornillos y piezas de ensamblajes. Tenemos buen ambiente laboral tanto en nuestras líneas de producción como con el personal de administración y gerencia. Los empleadores tienen respeto por sus empleados. Plazas vacantes para mozos de almacén y repartidores.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Fontana fasteners dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Equipo dinámico hermosa experiencia posibilidad de evolución.Excelente ambiente de trabajo y de equipo, trabaje como vendedor, estuve en un ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial. ( buenos pagos)

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Una empresa demasiado especializada en un gremio, pero que por la misma razón, tiene amplio dominio del mercado. El trabajo es bien pagado, aunque sí os esperan largas jornadas y cierta presión para lograr resultados pronto.

¿Cuáles son las previsiones de Fontana fasteners para los próximos meses?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Fontana fasteners ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Fontana fasteners Preguntas frecuentes