Fontaneria amana

Calificación 3.4/5
TIBURCIO ANITUA, 12 20600 EIBAR. (GIPUZKOA)
CIF: B20481156 Teléfono: +34 943 20 19 30
Calificación 3.4/5

Opiniones Fontaneria amana

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Fontaneria amana?

¿Qué quieres saber sobre Fontaneria amana?

Idoia
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Javi de Fontanería Amaña entendió desde un principio la idea de preservar el piso de mis padres con una reforma que reflejara lo que nos gusta en una casa. Me encanta ver la conexión y transición entre lo que fue el piso de mis padres y lo que es para nosotros ahora nuestro hogar en Eibar. El nivel de detalle, dedicación a su trabajo, organización y profesionalidad de Fontanería Amaña son extraordinarios. Se nota que son un gran equipo tanto en las casas en las que trabajan como Amaia y Pilar en la oficina. Gracias a todos por haber hecho nuestro proyecto posible. Nos encanta el piso.

Curtis
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Trabajar con la Fontanería Amaña ha sido la mejor decisión a la hora de hacer la reforma del piso. Pasamos de ir solo a reformar el baño a reformar todo el piso gracias a las ideas, consejos, la buena planificación, organización, amabilidad y profesionalidad de Javi. Nos dio la seguridad en todo momento de que iba a salir bien y la verdad es que el resultado supera nuestras expectativas. Sin lugar a dudas, no solo trabajaríamos con ellos, sino que ya hemos comenzado a recomendarles a conocidos y amigos para que trabajen con ellos. Muchas gracias Javi y Amaia.

Tttt
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Es un chapuzas me inundo la casa

Para nada es (eliminado por el administrador) Son meticulosos y detallistas. Seguro que estarás hablando de fontanero.

Este cliente no es de fontanería Amaña

Nunca hemos trabajado para ésta persona.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Es un chapuzas y caro, me inundo la casa

Nunca hemos trabajado para ésta persona.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Fontaneria amana
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. ¡Me gustó trabajar allí porque realmente aprendes mucho! Especialmente para organizar tu tiempo para completar todas las tareas, soy fontanero genial en todo.

Ésta persona no ha trabajado con nosotros.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

La empresa Fontaneria Amaña establecida en Eibar-Gipuzkoa y con 25 años de funcionamiento, se especializa en Fontanería, Instalaciones de Sistemas de Calefacción y Aire Acondicionado. Mi novio es Técnico en Sistema de Aire Acondicionado y necesitamos conocer si tienen vacantes y donde puedo conseguir mas información de esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Fontaneria amana sigue estando vacío.

Fontaneria amana Preguntas frecuentes