Fontaneria Cubillas

Estella-Lizarra
CIF: B31719677 Teléfono: +34 948 55 42 99

Opiniones Fontaneria Cubillas

En Fontaneria Cubillas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fontaneria Cubillas?

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Fontaneria Cubillas es la oportunidad que buscaba para trabajar, una empresa en la cual pudiera trabajar en un horario cómodo y flexible, que fuera por turnos, esto justo es el horario que ofrece a sus empleados. Me interesa enviar mi cv porque con un horario así podría fácilmente cumplir con otras responsabilidades que tengo. Buen horario el de Fontaneria Cubillas

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Fontaneria Cubillas tienen un excelente salario, con seguro, prestaciones altas, y tienen excelentes compañeros de trabajo con un buen ambiente laboral, los trabajos que se realizan son exclusivos de fontanería, climatización y aire acondicionado, si tienes experiencia en este campo de verdad te los recomiendo.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

como técnico de aires acondicionados, doy fe que Fontaneria Cubillas cuenta con el respaldo técnico para el montaje de unidades y ademas, comercializa los mejores equipos para mejorar el ambiente de cualquier comercio.

¿Cómo está la contratación en la empresa Fontaneria Cubillas ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Fontaneria Cubillas recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TECNICO

Fontaneria Cubillas Preguntas frecuentes