Fontanería LaMar

La experiencia del usuario con Fontanería LaMar no está verificada
Alicante
La experiencia del usuario con Fontanería LaMar no está verificada

Opiniones Fontanería LaMar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fontanería LaMar.

¿Es posible ganar bien en Fontanería LaMar?

¿Qué quieres saber sobre Fontanería LaMar?

Fontanería LaMar
Empleado
Fecha del acontecimiento 2017-07-11

En Fontanería LaMar, somo una empresa familiar, Nuestros servicios son: *Localización y reparación de fugas de agua, humedades, escapes de agua. *Venta, Instalación y reparación de termos eléctricos, calentadores y calderas a gas. *Desatascos, desatrancos, limpieza de tuberías agua obstruidas por la cal. *Servicio ordinario y urgencias las 24 horas. * Gracias a nuestros bajos costes de estructura, la eficiencia de nuestros profesionales y la seriedad de nuestros presupuestos, contamos con precios altamente competitivos y ajustados a cada necesidad. En Fontanería LaMar apostamos por la calidad de cada una de nuestras reparaciones o instalaciones y garantizamos la excelencia en cada trabajo realizado.

Contact Info
Dirección : Carrer Berlín, 11, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
Sitio web : https://fontanerialamar.es/
Teléfono : +34 644 38 08 89
Email de negocios : kehibermoreno28@gmail.com

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Fontanería LaMar ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.