Fontanería Marco Más

Calle juan Gosalbez Lopez, 5 - PB, Elche/elx, 03195 , Alicante
Calificación 4.1/5

Opiniones Fontanería Marco Más

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fontanería Marco Más?

¿Qué quieres saber sobre Fontanería Marco Más?

Enfadadisima
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Experiencia desastrosa, después de quedar con ellos con tiempo, para que hicieran una pequeña obra, tenerlos persiguir durante dos semanas me dicen ahora que tiene mucha faena y que no saben cuando me harán mi obra, ¿qué pasa que una pequeña obra no entra dentro de su faenas porque es pequeña?

Irune

Va pero entonces por que la aceptan? Acaso sabias de casos similares que estén como el tuyo?

ENFADADISINA
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

DESASTROSA LA EXPERIENCIA. HABÍA QUEDADO CON ELLOS, CON TIEMPO, PARA UNA PEQUEÑA OBRA. AL FINAL, DESPUÉS DE DARME LARGAS, ME DICEN QUE NO VAN A PODER HACERLA PORQUE TIENEN MUCHA FAENA. ¿ES QUE MI PEQUEÑA OBRA NO ENTRA DENTRO DE SU FAENA, PORQUE ES PEQUEÑA?

Enfada
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Negativa. Después de quedar con ellos para una pequeña obra, avisados con tiempo, tenerlos que perseguir durante dos semanas, al final me dicen que tienen mucha faena y no podrán hacerla. Me han dejado colgada. Ahora tengo que buscar otro que pueda. Poca profesionalidad. Debe ser que los pequeños trabajos no son tan imooetsntes como los grandes.

Lucas

Oye pues que pena amigo ! Mira que uno que con tanta ilusión va, y luego que le dejen colgado sabe mal. Que te han dicho?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en Fontaneria Marco Mas desde hace un tiempo, es una empresa que me ha dado oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, el ambiente de trabajo es muy ameno y dinamico, los superiores son personas muy responsables y el salario es muy bueno.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Fontanería Marco Más. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Fontaneria Marco Mas Sl cuenta con 32 años de funcionamiento. Fontaneria Marco Mas Sl tiene su domicilio social registrado en Calle juan Gosalbez Lopez, 5 - PB, ELCHE/ELX, ALICANTE. Enmarca su actividad CNAE principal como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Fontaneria Marco Mas Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa en donde suele contratar a ingenieros o alguien a fin quien conozca bien del trabajo que se hace, a veces los electricos son importantes en la empresa y presenta una buena oportunidad de empleo para aquellas personas, una empresa consolidada en donde pueden crecer de manera profesional y demostrar de loq ue ustedes son capaces de hacer, una empresa bastante importante en diversoso aspectos de la empresa.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Fontanería Marco Más es una empresa donde trabajo el oficio de la fontanería y trabajos de instalaciones de climatización. Es un empleo bueno, me pagan muy bien y la empresa cumple con el traslado al domicilio del cliente. Es un trabajo de horario flexible.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Desde que entras hasta que sales es un disfrute y un crecimiento demasiado óptimo para ti como persona en esta empresa ilicitana con más de 25 años al servicio de sus clientes. Piscinas, riegos, ósmosis, calefacción, gas, saneamientos, etc son parte de los servicios que otorga. Entrar a un trabajo como este ha sido una de las cosas más importante que me han pasado en la vida.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Aprendí mucho con los jefes y con los compañeros en Fontanería Marco Más. Cultura laboral avanzada y actual, la parte mas difícil del trabajo los horarios, lo que mas me gusto fue la experiencia en general.(salario bueno)

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Fontanería Marco Más y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Fontanería Marco Más Preguntas frecuentes