FONTANERIA MIELGO

Avilés
Calificación 3.5/5

Opiniones FONTANERIA MIELGO

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FONTANERIA MIELGO?

¿Qué quieres saber sobre FONTANERIA MIELGO?

Asturcón
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Mucho cuento ...de 3 a trabajar me quedo con uno .el fontanero vé los tubos cuadrados

Aloise

¿Contame como es lo de 3 a trabajar? ¿Qué sucede con que el fontanero ve los tubos cuadrados? ¿Podéis contar?

Porque la (eliminado por el administrador) la tengo en mi casa .albañilería y fontanero

Julio Gonzalez.
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Orlando, el operario que fue a casa a la revisión de la caldera, además de ser un excelente PROFESIONAL, es una muy agradable persona, un placer que te atiendan operarios así.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Yo no desaprovecharía una oportunidad de trabajo aquí, tienen una gran estructura organizacional y un profundo respeto por los valores humanos más elementales. La gerencia es profesional y se preocupa tanto por sus empleados como por los clientes.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Fontaneria Mielgo
Instalaciones de calefacción y fontanería. Una empresa que me ha dado seguridad laboral. Ayuda a que crezcas laboralmente como personalmente ya que te enseña a entablar un gran trabajo y hacer las cosas bien todo positivo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Fontaneria Mielgo
Instalaciones de calefacción y fontanería. Un maravilloso lugar para trabajar. Tanto personal para cumplir. Lugar de trabajo vibrante y refrescante, ambiente relajado para el medio ambiente, pero el trabajo en equipo hace el trabajo. Gestión accesible.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

He leído muy buenos comentarios sobre su empresa y me encantaría poder trabajar en ella, leí opiniones sobre el agradable espacio laboral que hay, la calidad personal que poseen los empleados y la excelente relación con los jefes. He trabajado en otras empresas de este ámbito pero esta me interesa mucho. Me gustaría saber si están solicitando nuevos cargos.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas noches. Estoy muy contento por haber trabajado para usted y para obtener la oportunidad de ganar experiencia, ademas aprender lo importante que es el compañerismo y las buenas prácticas para recomendar el empleo y la empresa. Recomendado..

De momento no hay nuevas referencias sobre FONTANERIA MIELGO , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

FONTANERIA MIELGO Preguntas frecuentes