Calificación 3.4/5
Mazaricos
Calificación 3.4/5

Opiniones Fontaneria vilco

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fontaneria vilco?

¿Qué quieres saber sobre Fontaneria vilco?

June
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Fontaneria vilco
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una emrpesa dedicada a los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, trbajo hace dos años como fontanera y es donde mas me he desarrollado.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Fontaneria vilco
Fontaneria vilcoFontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Gran lugar de trabajo para alguien como yo trabaje como fontanero, todos son muy amables y útiles para que también aprendas cosas nuevas. la administración fue genial Largas jornadas pero bien compensadas en el cargo , yo lo recomiendo!

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Se trata de una empresa que tiene una amplia trayectoria en el área de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, cuenta con empleados con buenas habilidades para laboral en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos y pagan el salario a tiempo.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Fontaneria vilco , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Fontaneria vilco Preguntas frecuentes