Fontaneria Y Climatizaciones Consa

C/ SANCHEZ FREIRE 49-53 SOTANO (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
CIF: B70349402 Teléfono: 34 981 59 98 60
Ingeniería urbana

Opiniones Fontaneria Y Climatizaciones Consa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fontaneria Y Climatizaciones Consa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fontaneria Y Climatizaciones Consa?

Minic
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Recomendable. Muy buena!!

Eliana

¿ Donde esta ubicada exactamente? ¿Es de fácil acceso llegar hasta allá?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Fontaneria Y Climatizaciones Consa tiene en estos momentos a su disposición un esquema de jornada laboral, incluyendo también un breve receso recreativo la cual aumenta en gran medida el desempeño. Parece ser una opción bastante aceptable si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

En Fontanería Y Climatizaciones Consa tengo empleo y los beneficios son favorables, muy buenos, una de las cosas motivantes fue el adiestramiento que recibí la primera semana, hay seguro de salud, el sueldo es por contrato y recién me extendieron al segundo.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Fontaneria Y Climatizaciones Consa . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Qué eventos Fontaneria Y Climatizaciones Consa tuvo que posponer a otra fecha en relación con coronavirus?

Fontaneria Y Climatizaciones Consa Preguntas frecuentes