Fontcoberta Electricitat

CIF: B17471970 Teléfono: +34 972 58 19 68
Calificación 4.4/5

Opiniones Fontcoberta Electricitat

4.4

¿Qué puedes decir sobre Fontcoberta Electricitat? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fontcoberta Electricitat?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Trabajo como electricista en esta empresa desde hace 3 años, es un trabajo estable y ofrece buenas prestaciones.
Me gusta que mi relación con mis compañeros y jefes es saludable, esto ayuda mucho a que no me estrese en el trabajo y en general, a que tenga un mejor estado de ánimo en mi día a día.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

ELECTRICITAT
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, soy electricista de la empresa y ha sido la mejor empresa en todo los sentidos.

¿En Fontcoberta Electricitat qué puestos de servicios de construcción y renovación son los más buscados por personas recién graduadas?

¿Tenéis miedo que Fontcoberta Electricitat no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Fontcoberta Electricitat . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Fontcoberta Electricitat Preguntas frecuentes