Fontecelta

Sarria
Calificación 3.8/5

Opiniones Fontecelta

3.8

¿Qué agua embotellada tiene menos calcio?

¿Qué quieres saber sobre Fontecelta?

RaBuil
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Una de las peores aguas del mundo

Santiago

Y eso por que mas o menos? He leido buenas referencias sobre ellos pero no sé si es verdad o mentira

Muy mala. Salobre

Santiago

Que quiere decir eso de salobre...? Mejor dejarlo claro

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

¿A que dirección de email puedo enviar mi C.V?
gracias

Robert
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

A que dirección de email se puede enviar el c,v?
gracias

Dari

Hola, también me interesa saber esto. Aprovecho para preguntarte a cuál puesto deseas postular?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

LDM
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

arece mentira que una embotelladora como Fontecelta ponga un asa con aristas para cortar las manos del cliente. les consejería que fueran al super y copiaran algo de las asas de las garrafas del alado, yo como otros muchos dejo de comprarla por no joder los dedos con tal diseño de asa..... vaya por dios .....

Ramón

Has tenido la oportunidad de darle esta sugerencia a la empresa? Si ha sido así, que le han contestado?

Naya
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Esta empresa que se dedica al embotellamiendo de aguas minerales, etc, se localiza en Sarria, Calle Celtigos. Seré clara, está un poquito alejado de muchas cosas, Pedrelo-Celtigos es un estación de tren que está a 10 minutos del sitio, lo más recomendado es ir en coche.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Esta proveedora de agua embotellada trata de forma magnífica a sus empleados. Un amigo muy cercano constantemente me habla de los bonos que recibe y el derecho a vacaciones que tiene, el cual es muy por encima del promedio en España.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Con mas de 16 años de funcionamiento Fontecelta se ha caracterizado por ser una empresa de alto prestigio en la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas y ha resaltado por la calidad de sus productos. Además de eso es un excelente lugar para laborar. Ofrecen muy buen salario y la oportunidad de aprender y crecer en la empresa.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Recuerdo cuando recibí mi primera llamada de contratación en Fontecelta, sentí por primera vez, una sensación muy peculiar, de satisfacción y de miedo a la vez, que descanso y agitación, de pérdida y esperanza. Dejaba una etapa atrás, ahora incluso la añoro, volvería a trabajar en la Empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Fontecelta. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Los empleados en Fontecelta se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

Fontecelta Preguntas frecuentes