Opiniones Fontecelta

¿Sabéis si en Fontecelta requieren experiencia previa?
¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Sarria? ¿Qué tal la situación en Fontecelta?

¿Qué quieres saber sobre Fontecelta?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:34 con un promedio de 4 estrellas
Naya

Esta empresa que se dedica al embotellamiendo de aguas minerales, etc, se localiza en Sarria, Calle Celtigos. Seré clara, está un poquito alejado de muchas cosas, Pedrelo-Celtigos es un estación de tren que está a 10 minutos del sitio, lo más recomendado es ir en coche.

En el caso de España, la compañía registró una caída de doble dígito en el volumen de cerveza, con peor comportamiento en el segundo y cuarto trimestre la cervecera señaló que sus mercados y negocios se están viendo afectados de manera significativa por la pandemia de Covid-19
Josep Maria
Van a cerrar algunas fabricas?
En Albacete anunciaron primera sentencia por vulnerar derechos sindicales en la pandemia Me alegró mucho esta sentencia y os la pongo para que podáis leer. A lo mejor en Fontecelta os resultará útil
Rosa
Gracias! Pero creo que en Fontecelta todo va de acuerdo con la ley no?
¿Los empleados en Fontecelta se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

Deja una opinión sobre Fontecelta

Wesley

Esta proveedora de agua embotellada trata de forma magnífica a sus empleados. Un amigo muy cercano constantemente me habla de los bonos que recibe y el derecho a vacaciones que tiene, el cual es muy por encima del promedio en España.

Maria jose

Con mas de 16 años de funcionamiento Fontecelta se ha caracterizado por ser una empresa de alto prestigio en la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas y ha resaltado por la calidad de sus productos. Además de eso es un excelente lugar para laborar. Ofrecen muy buen salario y la oportunidad de aprender y crecer en la empresa.

Guillermo

Recuerdo cuando recibí mi primera llamada de contratación en Fontecelta, sentí por primera vez, una sensación muy peculiar, de satisfacción y de miedo a la vez, que descanso y agitación, de pérdida y esperanza. Dejaba una etapa atrás, ahora incluso la añoro, volvería a trabajar en la Empresa.

Alice

En un viaje que dura más de 30 años sus productos el agua recorre los acuíferos de las montañas y valles de Lugo, España. Durante este recorrido por el sustrato granítico el Agua Mineral Natural Fontecelta, además de estar protegida de toda contaminación y de los cambios del exterior por una cubierta de granito de más de 100 metros de profundidad, adquiere un balance mineral único y equilibrado. Esta empresa de larga trayectoria y confiabilidad se ha ganado un sector importante a nivel nacional e internacional, exportando sus productos. sus perfiles más demandados están: personal técnico de planta y mantenimiento industrial. Personal administrativo, comercialización y post-venta.

¿Qué está pasando con el trabajo Fontecelta ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fontecelta. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
Se puede obtener bonos:
¿Cuándo se fundó Fontecelta?
La empresa opera desde el 29/10/2003
¿En qué región opera Fontecelta?
La empresa opera en Galicia
¿Qué opinan los internautas sobre Fontecelta?
Fontecelta tiene 11 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Fontecelta.
La dirección del sitio web es http://www.fontecelta.com