Fontecruz Servicios

Ávila
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Fontecruz Servicios no está verificada

Opiniones Fontecruz Servicios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fontecruz Servicios.

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Fontecruz Servicios? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fontecruz Servicios?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Fontecruz Servicios están muy dichosos de poder tener la facilidad una atmósfera muy capacitada además de un salario muy bueno y tener el balance entre la vida personal y laboral.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

El poco tiempo que trabaje en Fontecruz Servicios fue una experiencia gratificante. Nunca olvidare ese verano. El salario era bueno y los horarios eran muy flexibles. Los mejor de todo eran los beneficios que te proporcionaba el hotel.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, y dice que le agrada lo que hace en su empleo, cuenta con un excelente salario, cuenta con seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son muy agradables.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Fontecruz Servicios los cuales son un buen hotel, mi experiencia del trabajo es buena, hay que desempeñar la tarea que se le asigna ese día intentando realizar siempre el mejor trabajo posible como camarero ( buenos pagos ) ademas de tener un compañerismo bueno.

¿Creéis que Fontecruz Servicios está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Fontecruz Servicios ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.