Fontxabia

Calificación 4.3/5
CALVARIO, 19 03730 JAVEA. (ALICANTE)
CIF: B53250403 Teléfono: 965794657
Calificación 4.3/5

Opiniones Fontxabia

4.3

En Fontxabia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fontxabia?

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Es una empresa especializada el instalaciones de sistemas de calefacción aire acondicionado y fontanería la verdad que es un lugar donde pude desarrollar mis habilidades interpersonales y también de una manera de cómo reaccionar bajo la presión del trabajo allí aprendí a cómo ser un profesional a la hora de cualquier tipo de oficio que me tocaron.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

El trabajo que conseguí dentro de Fontxabia en Javea fue uno de mis primeros trabajos y allí aprendí a cómo ser un profesional a la hora de hacer casi cualquier tipo de oficio. Además, mis jefes eran compresivos y flexibles con los horarios, algo que siempre es bueno.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Fontxabia
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Desarrollé mis habilidades interpersonales y una mejor manera de manejar la presión para poder estar tranquilo y hacer un buen trabajo trabaje como fontanero buena paga y gran trato!

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Deseo decirles con todas sinceridades que mi labor en esta empresa fue de un magnifico crecimiento y un cambio radical que me impulso a ser una individua con nuevos e increíbles evoluciones en todos los aspectos en mi vida.

¿Fontxabia ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Funciona la empresa Fontxabia como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Fontxabia Preguntas frecuentes