Foodbox

Calificación 3.4/5
C/ MARQUES DE RISCAL 9 ENTREPLANTA (MADRID)
CIF: A87240420
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Foodbox

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Foodbox ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Foodbox?

Chefpro
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Foodbox es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Foodbox debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Una empresa capital riesgo que es un auténtico (eliminado por el administrador) ningún local da beneficios y sirven basura por comida de quinta gama y camuflada por un supuesto chef ejecutivo que mejor no nombrar

pableras

Me interesa lo que has dicho sobre comida. ¿Puedes comentar al respecto?

nenegrana

¿Hay mucha rotación de los empleados?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Llego mi momento de mostrar mis habilidades en Foodbox, en el puesto vacante de DEPENDIENTE, es de lo que siempre he tenido experiencia, para ello tener buenas relaciones interpersonales, dinámico, activo, entregado, dispuesto 100%

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

largas horas de trabajo, clientes interminables, menús complicados, son a veces los problemas que se presentan todos los días, pero esto no es problema trabajando con un grupo de persona altamente comprometidos y decididos.

He leído información sobre esta empresa ¿Es verdad que el salarioes de 1000 €?

Hola, para trabajar en alguna empresa de Restaurantes y gastronomía en Madrid se requieren algun certificado especial?

¿Son 1000 € el salario base en esta empresa?

Hola! Me pregunto si merece la pena trasladarse a Madrid en búsqueda de trabajo en el sector de gastronomía. ¿Los que trabajáis en esta empresa me podéis aconsejar?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

Foodbox recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico RRHH - Palma de Mallorca, Camarero/a, encargado masqmenos- zaragoza (12.000€ - 18.000€ al año)

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Foodbox. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Foodbox por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Foodbox busca personas para el cargo de ¡Nueva Apertura! Segundo/a De Sala CC Parque Corredor (Torrejón).

Foodbox Preguntas frecuentes