Foodies

Girona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Foodies

¿El salario medio en Foodies depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Foodies?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

foodies es uno de los mejores restaurantes al cual he ido ya que cuenta con un existo menú con una increíble historia lo mejor de todo es que no manejan un solo menú si no que manejan varias comidas de diferentes culturas sin mencionar que el lugar es de un ambiente familiar el cual es perfectamente tranquilo pero ir a una comida con la familia el Perry tiene unos objetivos bastantes admirables El equipo del foodie buscan dar una atención cálida y amable que proyecte el gusto por lo que hacemos así como la confianza y orgullo de saber que ofrecemos lo mejor. Maestros de la brasa de leña nuestras carnes, pescado y pizzas nos colocan tal vez en unos de los restaurant con más prestigio de Gijón y el cuarto lugar de España preparando pescado a la brasa. Además, la oferta gastronómica se complementa con un amplio abanico de guarniciones típicas del país, así como platos veganos y carta para celiacos. La calidad de su cocina el especial cuidado en cada detalle, y el espíritu y personalidad del lugar y nuestra gran terraza con vistas al mar, nos han consolidado hoy como un punto de referencia en la gastronomía local.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Foodies? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Foodies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sushiman / Makiman, Chef Ejecutivo - Sushiman

Foodies Preguntas frecuentes