Foodinthebox

C/ ADELA BALBOA 3 - PLANTA 2 PUERTA 4. (MADRID)

Opiniones Foodinthebox

¿Cuál es el CIF de Foodinthebox? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Foodinthebox?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Food in the box es una empresa emergente, consolidada con 7 años de trayectoria vendiendo un nuevo concepto para la preparación de comida en casa con pasos sencillos. Cada receta es enviada a domicilio con ingredientes exactos para cada preparación y envío gratuito. Están solicitando personal para trabajo de auxiliar de administración y atención al cliente. Es indispensable tener don de gentes, amabilidad suprema para atender al público y dinamismo para aprender. Se valora experiencia en facturación y preparación de presupuestos, ya que serán parte de sus funciones a cumplir.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Food in the box es una propuesta gastronómica de envío a domicilio de recetas cons sus respectivos ingredientes para su elaboración en casa. Se localiza en un lugar estratégico de Madrid, en la calle Paseo de los Melancólicos, 9-3ºA, 28005.

Owl
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Ambiente increíble, y mucha transparencia en todo lo que hacen.

Selene

Mucha transparencia suena bien, pero como realmente podemos verificarlo?

tomasedison

¿Cuántas personas trabajan en esta empresa?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Hola, quisiera conseguir un nuevo trabajo. Mi experiencia actual ha sido frustrante los últimos tiempos, pues no soy valorada en mis reales capacidades y el salario tampoco es proporcional al todo el trabajo que hago. Por esta misma razón, se ha tornado un tanto hostil el ambiente laboral, pues la insatisfacción es generalizada. Me gustaría saber cómo es el entorno laboral, el trato hacia los empleados y la remuneración en Food in the box, pues me interesaría presentar mi CV allí.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Food in the box es una empresa que se especializa en enviar ingredientes de la mas alta calidad a los domicilios. Tengo muchos años trabajando para ellos como repartidor y siempre me han brindado un buen ambiente laboral. Los recomiendo como un excelente lugar para trabajar

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Foodinthebox es una innovadora compañía que proporciona a domicilio ingredientes éticos y de productores locales, pesados y medidos en una caja, junto con una saludable receta paso a paso, a precio de supermercado. Conformada por un equipo comprometido con la salud, la agroecología y sostenibilidad, promueve la búsqueda de talento interesado en pertenecer a tan novedoso sistema de comida a domicilio.

En el hilo Food in the box no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

La compañía ha duplicado facturación y aumentado equipo.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

empresa dedicada a la cocina busca empleados para sus puestos de trabajo en la ciudad de Madrid, veo interesante la oportunidad me comentaron que es muy buena enseñanza su cocina me apuntare me servirá como experiencia..

¡monster añade ofertas laborales en la ciudad de Madrid todos los días! ¿Habéis encontrado alguna en la que estéis interesados?

Foodinthebox recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en Administración y Operaciones

FE

En Madrid, Madrid provincia Foodinthebox está buscando un trabajador para el puesto Prácticas en departamento Gastronómico. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Foodinthebox ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Foodinthebox. Buscan un Operario De Sourcing Y Picking En Startup De Alimentación. Salario ofrecido 500 €.

Foodinthebox Preguntas frecuentes