FOOTWEAR SOLUTIONS

Zaragoza
Calificación 3.5/5

Opiniones FOOTWEAR SOLUTIONS

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FOOTWEAR SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre FOOTWEAR SOLUTIONS?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Footwear solutions sociedad limitada.
somos intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero, en la empresa hay un ritmo laboral muy agradable y mucho apoyo del equipo, los sueldos son altos y hay excelentes prestaciones.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me simpatiza, espero continuar por mucho tiempo aquí. En todo momento lo recomiendo y no titubeo en hacerlo ya que mi vida ha cambiado desde que estoy aquí. Debes formar parte de esta gran experiencia donde somos Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, y calzado aquí vivenciaras lo que te genera un buen trabajo y más aún cundo te brinda una estabilidad económica.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Si lo tuyo es hacer deporte, conoces de accesorios, ropa y sobre todo de calzado especializado, la tienda Footwear Solutions espera que te unas a sus filas como vendedor. No esperes más y empieza a tener los ingresos más competitivos.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de FOOTWEAR SOLUTIONS? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

FOOTWEAR SOLUTIONS Preguntas frecuentes