Forbeshoes

Fuenlabrada

Opiniones Forbeshoes

¿Es posible ganar bien en Forbeshoes?

¿Qué quieres saber sobre Forbeshoes?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Me llamo alvarito, y actualmente ando en busca de información respecto a la empresa Forbeshoes; más específicamente como maneja la empresa el tema salarial, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si se puede dar la posibilidad de obtener coche de la empresa y a que montos puedo aspirar o si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia medica.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hola a todos! Mi nombre es Melissa, siempre he querido trabajar en esta tienda porque el ambiente de trabajo me parece ser excelente, tienen mucha ética para atender a los clientes y los recursos humanos sería un área de mi interés para desarrollar en ésta empresa. Me motiva formar parte de un grandioso equipo de trabajo. ¿Alguien sabe si hay procesos de admisión abiertos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 302 visitantes únicos

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Forbeshoes se dedica al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, calzados y artículos de cuero. Soy asesora comercial en la empresa por bastante tiempo y realmente todos los días aprendes algo nuevo, tanto con los clientes como con los trabajadores. Estas en constante movimiento por el tipo de trabajo.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

miMaO parte de una idea, vestir a la mujer actual, una mujer trending, atrevida y que sigue la última moda. Por ello su joven equipo de profesionales se encarga de seleccionar y valorar cada mínimo detalle para que todo siga nuestro estilo miMaO, consiguiendo crear un zapato de piel para tu día a día, y que lo vivas con mucho mimo.
Si deseas colaborar con la empresa, puedes conocer mas informacion en sus datos de contacto: Contactar clientes@mimao.es Llámanos al: 911 922 888 Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica l comercio al por mejor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados.
No esta calificada por los empleados, esto quiere decir que la empresa necesita mejorar la calidad de su informacion.
Cuentan con pagina web oficial y además con redes sociales activas tales como Facebook.

Nos gustaria saber si los empleos que ofrece la empresa son bien pagados, ademas que tipo de contrataciones tienen los empleadores.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Forbeshoes dedicados a el comercio menor de calzado de señora y caballero por internet. Gran ambiente y diversión para trabajar. El personal es muy amable y cómodo para trabajar. Trabajo muy bien en la empresa con una genial estabilidad ( soy comercial) buena paga, comisiones buenas.

¿Es Forbeshoes un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

¿Crees que debido a la pandemia Forbeshoes puede caer?

Forbeshoes recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SECTOR CALZADO Y TEXTIL, CONTABLE, RESPONSABLE PAGINA WEB EXPANSION INTERNACIONAL

Forbeshoes Preguntas frecuentes