Forcadell Corporacio Immobiliaria

Calificación 4.2/5
UNIVERSITAT, 3 08007 BARCELONA. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Forcadell Corporacio Immobiliaria

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Forcadell Corporacio Immobiliaria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Forcadell Corporacio Immobiliaria?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Si tu pasión son las bienes raíces y deseas formar parte de un empleo estable, puedes considerar una buena opción a Forcadell Corporacio Immobiliaria. Debes ser profesional, eficiente y muy amable con los clientes.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa inmobiliaria, cuenta con excelente trayectoria, actualmente busca a personal capacitado para el área de recepción, los requisitos son pocos, brinda periodo de prueba el cual se paga, así como prestaciones de ley

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Forcadell Corporacio Immobiliaria
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudandote en las dudas que puedas tener, soy secretaria hace mas de dos años y ha sido una gran oportunidad para mi en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Forcadell Corporacio Immobiliaria dedicados a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Bueno encontré este anuncio en donde me apunte y en menos de 2 días me llamaron a la entrevista en donde en solo una semana ya estaba trabajando es bueno el empleo y muy recomendable..

¿Las responsabilidades en el puesto de consultor te brindan oportunidades para un mejor desarrollo profesional?

¿Forcadell Corporacio Immobiliaria se organiza con una estructura de trabajo por proyectos en Barcelona?

Forcadell Corporacio Immobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic en Marketing Digital i Community Manager, Consultor Inmobiliario Residencial Terrassa, Administrador Comunitat de Propietaris

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Forcadell Corporacio Immobiliaria!

Hay una nueva oferta de trabajo en Forcadell Corporacio Immobiliaria. Buscan un Consultor.

Forcadell Corporacio Immobiliaria Preguntas frecuentes