FORCAEM

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones FORCAEM

4.2

¿Cuál es el CIF de FORCAEM? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FORCAEM?

Rut
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Una "Academia" que deja mucho que desear.
Apunté a mi hija en un curso de Tanatopraxia y me dijeron que empezaría en un mes o mes y medio. Aboné 30€ de reserva y hemos estado esperando casi medio año para empezar el curso.
Por supuesto he tenido que apuntarla en otro sitio.
Y la reserva se la quedan.
He puesto una estrella porque no hay estrellas en negativo

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Esta academia es nefasta y son unos(eliminado por el administrador), me apunté pagando la reserva a un curso el cual estuve 10 meses esperando una respuesta y nunca la tuve porque no me llamaron para decirme el porqué el curso no iniciaba y si no llego a ir yo allí a día de hoy no lo hubiera sabido porque no son responsables y se lavan las manos, fui y lo que hicieron en vez de darme el dinero de la matrícula que fui a pedir me convencieron de que me apunta a otro curso diciéndome que estaba a punto de empezar y que la reserva solo sería cambiarla de curso porque ya pagué la matrícula, me fui y a los meses me avisan de que al mes siguiente comenzaría el curso confirme que iba a ir y al final no puedo económicamente y no te devuelven una M del dinero de la reserva se quedan mi dinero cuando nunca me ayudaron en nada y me tuvieron un año prácticamente esperando una respuesta que no daban, tengo otra amiga apuntada en otro curso que lleva 1 año esperando respuesta y tampoco la llaman para dar explicaciones 💀 esta academia se ríe del tiempo y del dinero de las personas

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

me encanta, buenos profesionales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

siempre
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

he tenido la oportunidad de participar en un curso en la academia, y ha sido excelente.

Lía

Cual curso? me anima el comentario que haces, quiero aprender más en un buen lugar, por que los recomendarías?

Hola. Me han dicho que en Educación son muy atentos.¿Aceptan personas con poca formación?

Fabiola
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

por lo que se muchos de sus cursos no piden requisitos de acceso por lo tanto esta muuuy biien. Yo realicé hace 2 años la formación de Auxiliar de Farmacia y me quede encantada con la docente y el personal en general.

Ana

Hola Fabiola, es bueno saberlo, ¡gracias! ¿Qué has aprendido en estos dos años? ¿puedes hablarme del plan de estudios? Y una última pregunta, un poco más privada, ¿pudiste encontrar un trabajo después de este curso?

andrea
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

si aceptan alumnado con poca formación.

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Hola buenas tardes, hace poco tiempo renuncie a una empresa parecida a FORCAEM, solo que en la que trabaje eran demasiado malas las condiciones de trabajo. Además que yo adoro a los animales y era peluquero, los demás trabajadores de mi puesto y otros cargos trataban de manera muy hostil a las mascotas y esa situación es inaceptable. Seria agradable conocer las condiciones en FORCAEM ya que me interesa trabajar con ellos y no quisiera vivir la misma situación.

Valentina

Horrible condiciónese y trato a los animales.
Mataron a una perra ya que a la docente se le calló y la reventó por dentro y la entregaron son decirme nada... No les importa ni los animales ni su cuidado.
Animo a no llevar a sus perros ahí y no recomendarlos.

ricard

Pero qué dices?? Será eso cierto? Suena muy cruel

Esther

dudo que eso sea cierto... llevo años llevando a mi perro ahí y son un encanto además dejan a mi perro tal y como me gusta y jamás he oído nada de eso. Lo que más me gusta es el trato recibido. Yo lo recomiendo.

jesus montero

Es que suena muy brutal eso que dice, no creo que sea cierto porque es el unico comentario negativo que he leido, como son los tratos en realidad alli?

andrea
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

eso no es cierto, yo estuve en ese curso y comentarles que ya el pobre animal venía en malas condiciones y enferma ya.
en fin, es fácil de echar la culpa a los demás

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

FORCAEM, Centro de formación profesional. Busca trabajador DOCENTE PARA CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA, con experiencia, y Titulados. Los aspirante se enfrentaran a una entrevista y un test de conocimientos generales, con preguntas relacionadas a la materia. Para el momento hay pocos candidatos.

Lely
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Mi experiencia en el centro ha sido de lo mas satisfactoria, el personal muy profesional, me han buscado el centro prácticas (siendo muuuy complicado actualmente por el COVID) en el cual me he quedado trabajando gracias a su bolsa de empleo. MUY RECOMENDABLE.

Domingo María

¿Donde tienen su sede? Las Palmas?

Ayne

Tienen una sede en Telde C/Barbería nº 10 y en las palmas C/ Jesús Ferrer Jimeno nº 8

Yam

Q bueno. Me gustaría saber d q hiciste curso .. perdona pero gracias de antemano..busco salida laboral claro !

Domingo María

En base a lo que has leído, ¿crees que FORCAEM es una buena opción laboral?

Alexa

Alguien puede decirme si sus cursos son buenos? alguien los recomienda?

iñigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Recomendáis este curso - "Auxiliar de Ópticas" ? Gracias de antemano

Anety

No a no ser que quieras perder tu tiempo y dinero... no es oficial y no te lo dará personal cualificado

Jose

Esta claro que esta chica no se entera de nada, solo tengo palabras de agradecimiento hacia el personal y la gran profesionalidad que ofrecen. En conclusión, no se fien de todos los que quieren difamar a una buena empresa.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Es verdad que venden cursos y después hay que esperar mucho para que empiece?

Priscila
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Un centro que miente y engaña a sus alumnas, vendiendo cursos privados como oficiales e impartidos por personal que no tiene la formación requerida para dar clases.... Nada recomendable a no ser q quieras perder tu dinero y tiempo...

Anety

Un centro mediocre llevado por personal sin formación que engaña y miente sobre los cursos que imparte, vendiéndolos como “oficiales” sin serlo... formación que te dará la hija de la dueña (Cuya titulación es Bachiller) y personal NO cualificado... Lamentable... y cuando vas a reclamar, la directora se esconde para no dar la cara....

Carla

EN DESACUERDO TOTAL está claro que esta chica no se entera de nada, soy alumna de hace años y la dueña está cada dos por tres en la academia siempre atenta y en la presentación de mi curso estuvo para dar la cara y presentarse a todos como representante de la academia. Al final siempre habrá gente para difamar una buena academia que penaaaa...

Teatea
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¿Alguno de vosotros ha dado clases en este centro de cursos??

pat
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Cómo se trabaja en forcaem y si hay posibilidad de trabajar como docente de farmacia (en general)

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Mi experiencia en este centro fue genial, no sólo me prepararon para un nuevo oficio sino que me ayudaron a ubicar un empleo acorde justo después. Espero que pronto se desocupe alguna vacante porque de verdad quisiera trabajar allí.

Porque es la verdad

Lyn

Hola, sabes sobre ellos? Porque me han comentado que es así pero me gustaria conocer más

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

FORCAEM. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Porque es verdad

sierri

Hola, conoces si es cierto? Podrias contarme tu experiencia allí?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Trabajo como personal de limpieza en FORCAEM; es una academia de personas muy profesionales y comprometidas con sus objetivos educativos, gano un salario acorde a mi oficio, me siento valorada aquí, el trabajo no es tan pesado.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

La Academia de Formación Canaria de Empleo “FORCAEM” lleva más de siete años de recorrido empresarial. Se originó en la localidad de Telde en el año 2010 y tras el éxito abrimos una nueva academia en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Compartio una oferta de trabajo para el area de DOCENTE PARA CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿que ventajas son las que se ofrecen y cuales son las tareas a realizar?

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

¿Habéis participado en la selección para el puesto DOCENTE HIGIENE BUCODENTAL en FORCAEM? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto DOCENTE ODONTOLOGIA en FORCAEM? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

En tu opinión, ¿es FORCAEM un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

FORCAEM Preguntas frecuentes