Forcepoint

Madrid

Opiniones sobre Forcepoint

En Forcepoint se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Forcepoint?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajo como programador en Forcepoint, siendo objetivo puedo decir que el trabajo es arduo, complejo y a la vez divertido. Desde que era niño siempre me sentí intrigado por el mundo de la programación y la informática, hoy casi 20 años más tarde, estoy feliz de tener la oportunidad de trabajar y ganarme la vida en el ámbito de la seguridad informática.
Si bien el trabajo es pesado, también quiero señalar que hay pocas cosas más satisfactorias que el desarrollo profesional que esto contrae, es decir, pasamos horas programando y haciendo testing para conseguir el resultado esperado, lo cual hace que todo el esfuerzo y cooperación del equipo rinda frutos y eventualmente esto nos llevará a todos a tener un mejor puesto y nivel de vida.
No queda más que agradecerle a Forcepoint por brindarme esta oportunidad y a la gente que me lee por su atención. Buenos días.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Empresa la cual reinvente la ciberseguridad mediante la creación de sistemas inflexibles que comprendan los comportamientos y motivaciones de las personas cuando interactúan con los datos y la propiedad intelectual en todas partes.Lugar de trabajo también es excelente, trata a todos como una familia trabaje como ingeniero buenos pagos.

¿Será cierto que actualmente Forcepoint de Madrid abrió proceso de selección para nuevas vacantes como Inside Sales Representative?

¿Qué pueden decir de jobsora? ¿Es posible encontrar ofertas de empleo para Forcepoint?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Azul Jobs - Forcepoint y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

He escuchado que en Forcepoint estan interesados en personal de Channel Sales Representative, alguien podria corroborar esa informacion?

¿Cuáles son las previsiones de Forcepoint para los próximos meses?

Forcepoint recientemente recluta para puestos de trabajo:

Channel Account Manager, Senior Sales Engineer, Sr. Territory Account Manager

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Territory Account Manager en Forcepoint? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JO

En Madrid, Madrid Forcepoint está buscando una persona para el puesto Territory Account Manager. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Forcepoint? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Forcepoint. Buscan un Senior Strategic Account Manager Banking Insurance.

Forcepoint busca personas para el cargo de Senior Strategic Account Manager Banking Insurance.

Forcepoint Preguntas frecuentes