Calificación 3.7/5
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Foreign study league

3.7

¿El salario medio en Foreign study league depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Foreign study league?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Esta empresa de larga trayectoria reconocida internacionalmente por sus programas de aprendizaje de idiomas en el extranjero me ha brindado un trabajo estable en sus oficinas administrativas. Los empleados somos unidos y trabajamos en equipo. Gano buen salario mejor que la media en otros lugares.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es un lugar en donde he podido crecer mucho personalmente, aquí siempre he sostenido una buena relación tanto con los compañeros de trabajo como con los superiores, el horario que me otorgan es bastante cómodo y me permite realizar otras actividades.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Foreign study league
Escuelas y servicios educativos. Gran trabajo en equipo y un ambiente genial.Se respiraba compañerismo y ganas de trabajar. Así da gusto contar con esta empresa y sus buenas aprendizajes , trabaje como profesor.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Foreign study league
Es una empresa con un gran compañerismo, hay buenos tratos tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, me dedico a los servicio de educación a nivel internacional

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Foreign study league o también llamado FSL es una institución líder en educación de idiomas. Esta empresa busca brindar a sus clientes la experiencia de aprender idiomas en el extranjero y cuenta con más de 40 años de antigüedad. Me pregunto si contrata gente joven como profesor.

Aguardamos noticias actuales sobre Foreign study league, ¡escribid qué está pasando allí!

Foreign study league Preguntas frecuentes