Foreman works

Calle Aragón, 554, 08026 Barcelona, España

Opiniones Foreman works

¿Ha habido algún aumento reciente en Foreman works?

¿Qué quieres saber sobre Foreman works?

Fyt
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

No se de donde ha sacado Lara esta información, siento decir que no es cierta.

Cristina

¿Podría dar su propia opinión sobre la empresa? En caso de ser falso lo de Lara, no estaría de más también conocer su propia experiencia :)

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Foreman Works es una empresa contratista que realiza labores de rehabilitación y mantenimiento en áreas de fontanería, climatización cerrajería, carpintería, electricidad, entre otras. La empresa cuanta con ambientes de trabajo dinámicos y sus trabajadores reciben buenas retribuciones salariales y beneficios como un seguro de salud y subvenciones para alimentación y transporte.

Las retribuciones económicas no son buenas y es absolutamente falso que den beneficios para alimentación y transporte.

No es cierto en absoluto

Cristina

Es una pena eso ya que esos beneficios son muy importantes, dejando de lado esto ¿Cómo calificaría el trabajar en Foreman del 1 al 10? (En cuanto a ambiente, compañeros, etc.)

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Trabajo de calidad y buen precii

Jose Antonio

Leyendo su página web se nota que no solo son unos profesionales sino también tienen vibes positivos

Alejadro

ofrecen muchos servicios: Albañilería, Electricidad, Fontanería, Gas, etc.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Me llamo Luis soy fontanero tengo contrato de trabajo en una Empresa de Servicios y Mantenimientos, estoy por terminar el contrato no quiero la renovación porque pagan muy mal y el jefe es muy grosero y mal educado. Un amigo me recomendó Foreman works, enviaré mis datos espero tengan vacante para demostrar mi capacidad y experiencia.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Foreman works es una muy buena empresa.

Toni

hola, siguen funcionando ahora de una forma parecida que antes de la pandemia?

María Dolores

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Cuáles son vuestras experiencias al trabajar con ellos?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola a todo el mundo, si necesito un equipo que me pinte el piso, recomendáis esta empresa?

Ofrecer oportunidades de aprendizaje mejora la retención de talento y la satisfacción laboral. ¿La participación en programas de capacitación es obligatoria para los empleados en Foreman works?

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Foreman works? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Foreman works Preguntas frecuentes