FOREST PIONEER

Irun
CIF: B20963823 Teléfono: +34 943 62 09 79

Opiniones FOREST PIONEER

¿El salario medio en FOREST PIONEER depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FOREST PIONEER?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

FOREST PIONEER es una empresa especializada en maquinaria forestal con los mejores mecánicos y expertos en el área. Me interesó bastante porque me han comentado que ofrece buenos paquetes salariales y contratos indefinidos.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como asesor de ventas en la empresa y me va fenomenal la empresa tiene un crecimiento increíble y junto a ella vamos todo el personal creciendo, te incentivan para mejorar y el ambiente es agradable en todo momento.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

La empresa tiene muy buenas referencias por parte de los empleados, entre lo que más comentan son que a la mayoría les gusta el empleador que tienen actualmente, además que se sienten satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la empresa, por otra parte que tienen horarios flexibles lo cual es muy bueno tener dentro de los trabajas.
Por otra parte la mayoría de los empleados han opinado que sabían de la compañía antes de entrar a trabajar a la empresa, a demás que las reuniones que realizan los empleadores son efectivas y pueden aprovechar su tiempo de trabajo.
A la empresa se le tiene clasificada como una empresa de suministros industrales, esta muy bien calificada por las personas que han estado ocupando sus servicios a lo largo de estos años. El empleador ha establecido un horario de ocho de la mañana hasta la 1 de la tarde, después regresan a las 2 de la tarde para salir a las 18 de la noche. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
La organización se encuentra localizada en Gizpokoa España. Lo único que le hace falta actualizar es la calificación de los empleados por que las opiniones ya las tienen.

¿Qué estímulos les da FOREST PIONEER a sus trabajadores para alentarlos a formarse en idiomas como el inglés?

Empresas como FOREST PIONEER manejan el idioma inglés para sus clientes que no sepan español?

FOREST PIONEER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de maquinaria forestal

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Hay una nueva oferta de trabajo en FOREST PIONEER. Buscan un Becario Departamento TIC - Sistemas, Desarrollo.

FOREST PIONEER Preguntas frecuentes