Forestacion Galicia

Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Forestacion Galicia

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Forestacion Galicia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Forestacion Galicia?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Forestacion Galicia es una empresa en la cual he logrado muchos objetivos a nivel profesional. Considero que es una empresa que ofrece diversidad de programas de capacitación y además beneficios importantes.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Forestacion Galicia es una empresa que desarrolla su actividad en el ámbito medioambiental y agro-foresta, trabajar acá es una gran oportunidad para crecer profesionalmente y para comenzar a adquirir estabilidad económica si antes no la tenían.

Por qué a mí me descontaron los días festivos
Salario pésimo.medidas de seguridad cero

Yolanda

Una pregunta que viene fruto de mi desconocimiento del sector, qué medidas de seguridad le tenían que haber proporcionado y no lo hicieron?

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Forestacion Galicia
Silvicultura y otras explotaciones forestales. Este es el mejor trabajo donde he estado, especialmente cuando conoces y saludas a nuevas personas mientras trabajas en tu turno, trabaje como Jefe de equipo de mantenimiento buenos pagos y grandes beneficios, muy recomendable.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Una empresa que lleva muchos años en el negocio de servicios de Selvicultura y explotación forestal. Se caracteriza por contar con empleados de vasta experiencia, muy bien capacitados. El ambiente de trabajo es bastante agradable. Los beneficios económicos son óptimos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Forestación Galicia, S.A. es una empresa implantada en la comunidad autónoma de Galicia, y que desarrolla su actividad en el ámbito medioambiental y agro-forestal. Realiza una amplia y variada gama de actuaciones, centradas en el medio rural Gallego, que abarcan las actividades de conservación del medio natural, las actuaciones forestales y la obra de ingeniería rural.
Te ofrece un excelente clima laboral y de apoyo, oportunidad de crecimiento laboral, buen sueldo y prestaciones mayores a las de ley.
Además de brindar un excelente trato a sus colaboradores. La empresa se encuentra ubicada en Calle de Pablo Picasso, 8 1º IZDA, 32002 Ourense, España; no esperes más e infórmate acerca de las oportunidades de trabajo para formar parte de esta gran familia que se preocupa por el medio ambiente y al mismo tiempo por su equipo de trabajo.

Aparecen algunas informaciones actuales acerca de Forestacion Galicia , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Forestacion Galicia Preguntas frecuentes