Forestal Lucense

DELEGACION DE GAS GAL, Avenida de Madrid, 7 BAJO, 27002 Lugo, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Forestal Lucense

4.3

¿Es Forestal Lucense una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Forestal Lucense?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Forestal Lucense es una compañía especializada en el comercio de motosierras, desbrozadoras, cortacéspedes, cortasetos, motobombas, etc, productos con calidad premium. Sus empleados aseguran trabajar en un grato ambiente laboral además de que gozan de oportunidades de desarrollo como por ejemplo, cuentan con un programa de capacitación y adiestramiento que les permite reforzar conocimientos y adquirir nuevas competencias, lo que a su vez les da la posibilidad de optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Forestal Lucense se enfoca en el comercio al por mayor de maquinaria agrícola. Estoy encantado de trabajar aquí, pagan muy bien y también te dan incentivos si superas las expectativas. Además, el clima laboral es relajado, te da la sensación de confianza y comodidad.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Esta es una empresa en donde he logrado trabajar durante más de un año y honestamente considero que es un lugar que merece la pena porque desde el primer momento el trato es bastante amigable y respetuoso.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Forestal Lucense
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, trbajo hace dos años acá y simepre me he sentido muy valorada por mis jefes.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa local dedicada a la explotación comercial del sector jardinería. Venta de maquinaria para podar, cortadoras de césped. Somos especialistas en mantenimiento integral de espacios verdes y forestación. Plazas disponibles para peón de jardinería.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Forestal Lucense. Empresa dedicada a la venta de todo tipo de artículos de jardinería. He trabajado como dependiente en esta empresa gracias a mi experiencia en trabajos de jardinería.Esta empresa me ha permitido adquirir experiencia trabajando de cara al público. Me ha encantado trabajar en esta empresa donde asesoraba a los clientes sobre cualquier cosa, referente al tema, ya que me encanta, la jardinería
Una experiencia muy buena, da gusto trabajar en empresas donde el ambiente de trabajo es tan bueno, y los salarios son justos

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Esta empresa me ha permitido adquirir experiencia trabajando de cara al público. Me ha encantado trabajar en esta empresa donde asesoraba a los clientes sobre aquello me a mi me encanta, la jardinería

¿Alguien en Forestal Lucense usa negativamente la confusión de virus SARS-CoV-2?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en Forestal Lucense, ¡cada opinión es importante!

Forestal Lucense Preguntas frecuentes