Opiniones Forestal Lucense

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:36 con un promedio de 4 estrellas
serch

Forestal Lucense es una compañía especializada en el comercio de motosierras, desbrozadoras, cortacéspedes, cortasetos, motobombas, etc, productos con calidad premium. Sus empleados aseguran trabajar en un grato ambiente laboral además de que gozan de oportunidades de desarrollo como por ejemplo, cuentan con un programa de capacitación y adiestramiento que les permite reforzar conocimientos y adquirir nuevas competencias, lo que a su vez les da la posibilidad de optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

¿Alguien en Forestal Lucense usa negativamente la confusión de virus SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Forestal Lucense

Alan

Forestal Lucense se enfoca en el comercio al por mayor de maquinaria agrícola. Estoy encantado de trabajar aquí, pagan muy bien y también te dan incentivos si superas las expectativas. Además, el clima laboral es relajado, te da la sensación de confianza y comodidad.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Forestal Lucense. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Forestal Lucense hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Forestal Lucense debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Forestal Lucense es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Arnau

Esta es una empresa en donde he logrado trabajar durante más de un año y honestamente considero que es un lugar que merece la pena porque desde el primer momento el trato es bastante amigable y respetuoso.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Forestal Lucense. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Forestal Lucense

paula drew bieber

Forestal Lucense
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, trbajo hace dos años acá y simepre me he sentido muy valorada por mis jefes.

Nicolas

Empresa local dedicada a la explotación comercial del sector jardinería. Venta de maquinaria para podar, cortadoras de césped. Somos especialistas en mantenimiento integral de espacios verdes y forestación. Plazas disponibles para peón de jardinería.

Mirari

Forestal Lucense. Empresa dedicada a la venta de todo tipo de artículos de jardinería. He trabajado como dependiente en esta empresa gracias a mi experiencia en trabajos de jardinería.Esta empresa me ha permitido adquirir experiencia trabajando de cara al público. Me ha encantado trabajar en esta empresa donde asesoraba a los clientes sobre cualquier cosa, referente al tema, ya que me encanta, la jardinería
Una experiencia muy buena, da gusto trabajar en empresas donde el ambiente de trabajo es tan bueno, y los salarios son justos

Mariana

Esta empresa me ha permitido adquirir experiencia trabajando de cara al público. Me ha encantado trabajar en esta empresa donde asesoraba a los clientes sobre aquello me a mi me encanta, la jardinería

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en Forestal Lucense, ¡cada opinión es importante!