Forestalia Renovables

Madrid CIF: B99313397 Teléfono: 925340261
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Forestalia Renovables

¿En Forestalia Renovables proporcionan todo tipo de EPI necesario?
¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Forestalia Renovables?

¿Qué quieres saber sobre Forestalia Renovables?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Forestalia Renovables. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Lou

Buenos días mi nombre es Lou, hasta hace 2 meses trabaje como contable en una empresa, pero mi contrato se venció, actualmente estoy en búsqueda de nuevas oportunidades tengo 5 años de experiencia ingles alto, oral y escrito, me mencionaron de una posible vacante en la empresa Forestalia Renovables de la cual estoy muy interesada, me gustaría saber que horarios manejan y cuál es la oferta salarial. agradezco su información.

Mia

Forestalia Renovables, grupo empresarial de energías renovables, además de ocuparse de una actividad amigable con el medio ambiente, reconoce la importancia de mantener a su personal motivado y satisfecho no sólo con lo que hacen sino por la recompensa que obtienen por lo que hacen. Así, proporciona un sueldo y beneficios contractuales acordes y provechosos acordes con los cargos desempeñados, de acuerdo a la información que he recabado.

alex

Forestalia es una empresa consultora dedicada a las energías renovables con una dilatada experiencia en este ámbito. Navegando por la web me he encontrado con una oferta de empleo para contable, para desempeñar funciones inherentes al cargo, debe tener conocimientos de inglés. La empresa ofrece grandes oportunidades de desarrollo profesional con una ética vocacional y una clara visión internacional. Su ambiente de trabajo es agradable y su equipo de trabajo es excepcional.

Laia

Importante empresa de su sector, la recomiendo fielmente, acá puedes desarrollar habilidades y conocimiento en cuanto a energías renovables, aumentas tus ingresos mensuales de forma significativa y tienen un horario cómodo.

Emmanuel

Forestalia Renovables es una empresa situada en varias partes de España como Madrid y Zaragoza posicionada en el sector de la energía ya que desde hace casi 10 años se dedica a la investigación en energías renovables.
Sus ofertas de trabajo actuales son de contable y site manager.

¿Cuánto cobra un profesional del ‘real estate’ en España? Entre 35.000 euros y 100.000 euros anuales es el sueldo medio de un directivo del negocio inmobiliario en España
¿Qué se necesita para ser agente inmobiliario en Madrid?
felipe
terminar la carrera de agente inmobiliario, no?
¿En Forestalia Renovables dictan cursos de capacitación para sus trabajadores?
Los precios de las viviendas vuelven a subir. En el tercer trimestre de 2021, después de la caída de los precios en 2020, se produjo una subida récord del 4,2%. Todas las comunidades autónomas registraron aumentos de precios, excepto el País Vasco, donde los precios disminuyeron en comparación con el año pasado. ¿Qué opinan los residentes de Madrid de esta subida? ¿Creéis que las viviendas son excesivamente caras?
¿Han disminuido o aumentado los precios de las viviendas ofrecidas por Forestalia Renovables? Ver resultados
chico
Permítanme ser breve. Menos mal que estoy alquilando un piso y no comprando.
Si no está seguro de si la casa que va a comprar tiene el precio adecuado, hay varios factores que debe tener en cuenta. Entre otras cosas, es importante analizar en qué ubicación se encuentra, si tiene terraza o balcón y si es un piso interior o exterior. Más detalles en el artículo: ¿Comparte su experiencia en la compra o elección de una vivienda? ¿Ha habido complicaciones?
iñaki
Sigo alquilando, con miedo a comprar.
Según los expertos, es un buen momento para comprar un piso o una casa nueva. Una vez analizados los precios actuales del mercado, resulta oportuno comprar una vivienda lo más económicamente posible. Se estima que los precios aumenten notable en el futuro, por lo que se trata sobre todo de comprar propiedades con fines de inversión. Los bajos tipos de interés animan a pedir hipotecas. Con este crédito, incluso los jóvenes pueden permitirse comprar una nueva vivienda.
Adria
¿y es más fácil conseguir una hipoteca ahora?
El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido ¿Qué tal Forestalia Renovables? ¿Ha notado algunas perdidas? ¿Hay despidos?
jimmy
Pienso que no hay despidos en Forestalia Renovables.
¿Alguno de los empleados de Forestalia Renovables todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?
¿Merece la pena solicitar el trabajo Técnico de compras renovables (Purchaser) con sueldo 28.000€ - 35.000€ al año? ¿Sabéis cómo es el trabajo en Forestalia Renovables?

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Contable para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Forestalia Renovables a los interesados en esta oferta de trabajo?

Forestalia Renovables recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable

Forestalia Renovables contrata a una persona para el puesto Técnico de compras renovables (Purchaser) (28.000€ - 35.000€ al año). ¿Sabéis cómo es el trabajo en Forestalia Renovables?

¿Qué emociones despierta en ti Forestalia Renovables ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Opiniones sobre Forestalia Renovables en las redes sociales

Debéis ver el nuevo video de Forestalia Renovables