Forestalia Renovables

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Forestalia Renovables

3.9

¿Qué tal el ambiente en Forestalia Renovables?

¿Qué quieres saber sobre Forestalia Renovables?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenos días mi nombre es Lou, hasta hace 2 meses trabaje como contable en una empresa, pero mi contrato se venció, actualmente estoy en búsqueda de nuevas oportunidades tengo 5 años de experiencia ingles alto, oral y escrito, me mencionaron de una posible vacante en la empresa Forestalia Renovables de la cual estoy muy interesada, me gustaría saber que horarios manejan y cuál es la oferta salarial. agradezco su información.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Forestalia Renovables, grupo empresarial de energías renovables, además de ocuparse de una actividad amigable con el medio ambiente, reconoce la importancia de mantener a su personal motivado y satisfecho no sólo con lo que hacen sino por la recompensa que obtienen por lo que hacen. Así, proporciona un sueldo y beneficios contractuales acordes y provechosos acordes con los cargos desempeñados, de acuerdo a la información que he recabado.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Forestalia es una empresa consultora dedicada a las energías renovables con una dilatada experiencia en este ámbito. Navegando por la web me he encontrado con una oferta de empleo para contable, para desempeñar funciones inherentes al cargo, debe tener conocimientos de inglés. La empresa ofrece grandes oportunidades de desarrollo profesional con una ética vocacional y una clara visión internacional. Su ambiente de trabajo es agradable y su equipo de trabajo es excepcional.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Importante empresa de su sector, la recomiendo fielmente, acá puedes desarrollar habilidades y conocimiento en cuanto a energías renovables, aumentas tus ingresos mensuales de forma significativa y tienen un horario cómodo.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Forestalia Renovables es una empresa situada en varias partes de España como Madrid y Zaragoza posicionada en el sector de la energía ya que desde hace casi 10 años se dedica a la investigación en energías renovables.
Sus ofertas de trabajo actuales son de contable y site manager.

¿En Forestalia Renovables dictan cursos de capacitación para sus trabajadores?

¿Alguno de los empleados de Forestalia Renovables todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Merece la pena solicitar el trabajo Técnico de compras renovables (Purchaser) con sueldo 28.000€ - 35.000€ al año? ¿Sabéis cómo es el trabajo en Forestalia Renovables?

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Contable para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Forestalia Renovables a los interesados en esta oferta de trabajo?

Forestalia Renovables recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable

FE

Forestalia Renovables contrata a una persona para el puesto Técnico de compras renovables (Purchaser) (28.000€ - 35.000€ al año). ¿Sabéis cómo es el trabajo en Forestalia Renovables?

¿Qué emociones despierta en ti Forestalia Renovables ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Forestalia Renovables Preguntas frecuentes