forevent formacion y eventosSalamanca
educación/formacióneventosdeportemonitores

Opiniones forevent formacion y eventos Salamanca

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa forevent formacion y eventos

Alfonso

Forevent es una empresa con sede en Madrid, especializada en el cronometraje electrónico como pieza fundamental de una serie de servicios orientados a la realización y gestión integral de eventos deportivos. Cuenta con un equipo de profesionales dedicados al mundo del deporte con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la realización técnico-deportiva. Sus ofertas de trabajo son de monitor de zumba y monitor de DJ y de personal para mover cabalgatas y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed". Las opiniones de la empresa son buenas y aunque no ea el trabajo de tu vida siempre está bien mandar el CV aunque sea para algo provisional.

Yh

No le gustan las personas en forevent formacion y eventos para: Hh

Dejar una opinión sobre forevent formacion y eventos

Ofertas de trabajo forevent formacion y eventos

Otros empleadores en Salamanca