forevent formacion y eventos

Salamanca
Educación

Opiniones forevent formacion y eventos

¿forevent formacion y eventos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre forevent formacion y eventos?

Fue
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Buena empresa para trabajar

RICHARD

Podrías comentarme, si eres tan amable, como son los horarios de trabajo? ¿Cuántos días a la semana se trabaja?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Es una empresa de administración de eventos, muy buena grandes profesionales ademas de unos tratos muy geniales con su personal muy positivo todo, os recomiendo bastante su organización en eventos deportivos .

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

eSTAIS satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar ?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

¿Dónde podria mandar el CV?
Soy monitora desde hace años. He dirigido clases de zumba para mayores y clases multideporte, de psicomotricidad y de fútbol sala durante muchos años, además de estar trabajar en diferentes campamentos. Me gustaría saber dónde puedo enviarles el CV

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

forevent formacion y eventos
Es una emrpesa de administración de eventos, trbajo hace dos años en la empresa, como monitora de zumba y me gusta el trbajo, hago lo que me gusta y es bien remunerado, a demás se conoce a gente con buen rollo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Forevent es una empresa con sede en Madrid, especializada en el cronometraje electrónico como pieza fundamental de una serie de servicios orientados a la realización y gestión integral de eventos deportivos.
Cuenta con un equipo de profesionales dedicados al mundo del deporte con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la realización técnico-deportiva.
Sus ofertas de trabajo son de monitor de zumba y monitor de DJ y de personal para mover cabalgatas y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Las opiniones de la empresa son buenas y aunque no ea el trabajo de tu vida siempre está bien mandar el CV aunque sea para algo provisional.

Yh
Fecha del acontecimiento 2018-10-01

No le gustan las personas en forevent formacion y eventos para:
Hh

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con forevent formacion y eventos. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por los consejos.

¿Crees que las bonificaciones en forevent formacion y eventos están diseñadas para recompensar la excelencia en el aula? ¿O son una forma de motivar a los profesores a trabajar más duro y rendir mejores resultados?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en forevent formacion y eventos. Buscan un Profesor De Informática.

forevent formacion y eventos busca personas para el cargo de PROFESOR/A DE MANUALIDADES.

forevent formacion y eventos Preguntas frecuentes