Forever Promociones y Ventas

Calificación 4.5/5
C. Baños, 5, Entreplanta B, 02004 Albacete
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Forever Promociones y Ventas

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Forever Promociones y Ventas?

¿Qué quieres saber sobre Forever Promociones y Ventas?

Pedri

Torre

Me gustaría hablar contigo

María
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajé allí este verano, ahora estoy estudiando otra vez pero la verdad que aprendí bastante y había buen ambiente.

Fernando.
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Vale la pena trabajar en Forever?

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

FOREVER PROMOCIONES. una empresa ubicada en el centro de Albacete especializada en la captación de clientes a través de PYMES, RESIDENCIALES y EVENTOS.Ha sido una excelente experiencia en el que ha aprendido varias cosas de reparaciones, un buen trabajo con ellos estuve como comercial, buen pago y incentivos geniales os recomiendo!

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

FOREVER PROMOCIONES. una empresa ubicada en el centro de Albacete especializada en la captación de clientes a través de PYMES, RESIDENCIALES y EVENTOS. Tenemos un ambiente de trabajo joven y dinámico en el que puedes desarrollar tu carrera profesional tras la campaña. Ofrecemos SUELDO FIJO + INCENTIVOS asi como el ALTA en la SEGURIDAD SOCIAL. Además dispondrás de un FORMACIÓN CONTINUADA a cargo de la empresa. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Son una empresa de Marketing directo especializada en captación de clientes.Ofrecen un excelente entorno de trabajo y recompensas en línea con las tendencias, puntos de referencia del mercado. Excelente desarrollo y avance profesional. Buenas instalaciones de oficina. Buena compensación y paquete de beneficios, todo muy correcto !

¿Qué cargos específicos debe ejercer una persona que trabaje en el área de Marketing, publicidad, medios de comunicación en la empresa Forever Promociones y Ventas?

¿El trabajo en Marketing, publicidad y medios de comunicación en Albacete deja algunas opciones de desarrollo profesional?

¿Qué soluciones financieros aplica Forever Promociones y Ventas durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Forever Promociones y Ventas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ventas de lunes a viernes. SUELDO FIJO Y CONTRATO INDEFINIDO, Estabilidad en ventas de Lunes a Viernes con jornada intensiva, Campaña VENTAS. SUELDO FIJO Y CONTRATO INDEFINIDO

¿Consideras que FOREVER PROMOCIONES debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

Forever Promociones y Ventas Preguntas frecuentes