Forgal Formación y Consultoria Ourense
dirección superior/consultancy selección consultora recursos humanos

Opiniones Forgal Formación y Consultoria Ourense

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:33 con un promedio de 4 estrellas
Fernando

He trabajado para diversas empresas en el área de recursos humanos, escuché hablar de esta destacada empresa de consultoría en RRHH y francamente estoy muy interesado en trabajar aquí , ¿podéis decirme cuales son los horarios y sueldos que ofrecen en esta empresa?, ¡ saludos !.

saul

Hola imparto formación en cursos de programación y demás me intereso una de sus vacantes Docente Excel Nivel Experto me apuntare a ella ya que veo en esta una oportunidad de tener un empleo bueno y firme.

En Ourense Forgal Formación y Consultoria está buscando un trabajador para el puesto Administrativo Comercial. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Técnico Administración en Forgal Formación y Consultoria? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico Selección Senior. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE
Forgal Formación y Consultoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Selección Senior, Limpiador/a Profesional, Carnicero/a

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Forgal Formación y Consultoria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Ofertas de trabajo Forgal Formación y Consultoria