Forgam Constructors

Calificación 3.2/5
B PARC, 54 POLIGON IND SECTOR LLE. 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA. (GIRONA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Forgam Constructors

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Forgam Constructors ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Forgam Constructors?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Es una empresa dedicada al sector de las estructuras de hormigón armado y estructuras metálicas en general, con una amplia experiencia, cuento con un equipo especializado, al que mantienen motivados con muy buenos beneficios, salario mayor al promedio mas prestaciones.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Forgam Constructors
Actividades de construcción especializada. Disponibilidad de promociones si trabajas duro. Horario flexible, una de las mejores empresas para las que he trabajado y he trabajado para pocas. Mi cargo es de peón donde tengo una gran estabilidad.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Soy director responsable de obras y trabajo en Forgam Constructors desde hace siete años. Me agrada estar aquí porque percibo un salario competitivo y los trabajadores son muy comprometidos. El único detalle es que en ocasiones tengo que estar presente muchas horas en una obra y más si hay inconvenientes, pero es parte de mi labor.

¿Riudellots de la Selva es una ciudad en la que hay mucha competencia en el mercado laboral?

¿Has trabajado en la empresa Forgam Constructors? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Forgam Constructors Preguntas frecuentes