Forjados Reco

Plasencia

Opiniones Forjados Reco

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Forjados Reco?

¿Qué quieres saber sobre Forjados Reco?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Forjados Reco
Muy buen trato cordial compañerismo puntual dinámica seria, es una empresa dedicada a la construcción y montaje de todo tipo de estructuras y forjados, me he sentido muy valorada por los jefes, y agradezco el apoyo.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Amigos un saludo cordial, espero que bien, tengo una pregunta para ustedes, sabéis si actualmente esta empresa tendrá vacantes en algún cargo del sector de construcción, me han dicho que se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector de las estructuras de hormigón a nivel nacional. Y me encantaría ser parte de esa empresa. Gracias

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Las personas que han colaborado con ella piensan que podrían conocet mas acerca de la compañía. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.
Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo. Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa.

Delia
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa fundada en 1973 se especializa en el diseño, cálculo, fabricación y ejecución de todo tipo de estructuras de hormigón. Tiene su sede central en Plasencia (Cáceres) , donde se encuentran los talleres, centros de producción y oficina técnica. En la actualidad, debido a su antigüedad, cartera de clientes, tecnología avanzada de producción, volumen de negocio, delegaciones. etc. Se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector de las estructuras de hormigón a nivel nacional. La empresa Forjados Reco Sl acumula 45 años de antigüedad. Forjados Reco Sl está emplazada en Avenida Alfonso viii, 29, PLASENCIA, CACERES. Centra su actividad CNAE como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. La empresa Forjados Reco Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Forjados Reco Sl habilita 3 sucursales. Empresa que ha tenido dificultades en el pasado pero que sin duda es una empresa que ha sabido cómo llevar a cabo estas dificultades tanto así que lo mejor que ha logrado es que ha contratado al mejor personal para realizar dichas actividades de forma correcta, así que si desean ser contratados para esta empresa deben de contar con experiencia en estas áreas de trabajo.

Tu opinión acerca de Forjados Reco puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Forjados Reco Preguntas frecuentes